Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Enrique Aparicio nuevo CEO de Ysabel Mora

Ysabel Mora refuerza la dirección general de la empresa con la incorporación de Enrique Aparicio . La trayectoria del nuevo CEO de la empresa de moda íntima y baño incluye puestos de responsabilidad en Inditex y Parfois. La empresa apuesta especialmente por la digitalización y los proyectos de multicanalidad.

Ysabel Mora da un paso más en su imparable desarrollo con la incorporación de nuevo talento a su dirección general. Enrique Aparicio se incorpora como CEO de la empresa valenciana líder en distribución y diseño textil.

Aparicio sustituye en su cargo a Javier Mora que pasa a formar parte del Consejo de Administración. Además, a partir de ahora Mora asume la dirección del área de Desarrollo de Producto.

El nuevo CEO es especialista en gestión empresarial y de las áreas financiera, control de gestión y Business Intelligence. Cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de moda en empresas como Inditex y Parfois. Está además considerado como uno de los 100 Líderes Económicos del Mañana por el Instituto Choiseul.

Con este nombramiento, Ysabel Mora apuesta por reforzar áreas como la digitalización y proyectos multicanalidad.

Nueva etapa en Ysabel Mora

La empresa fue fundada en 1988 por Isabel Mora. En 2010, Javier Mora asumió la dirección de la compañía implementando un nuevo modelo de negocio. En la actualidad, Ysabel Mora se ha posicionado como una marca de referencia en el sector de lencería, baño y textil a nivel internacional.

La empresa cuenta con más de 200 empleados directos e indirectos y se encuentra en pleno crecimiento. La incorporación de nuevo talento se extiende a todas las áreas de la compañía; desde los departamentos de Diseño, Marketing o Digital, hasta Sourcing y Compras.

En la actualidad, Ysabel Mora está desarrollando un ambicioso proyecto de transformación digital con un plan estratégico implementado por PWC. La diversificación de líneas de producto es una constante en la empresa que ha conseguido posicionarse a nivel internacional. Su último lanzamiento ha sido la línea de corsetería Ysabel Mora para este invierno 2021.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y