Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh&Gardabags viaja a España

Siempre atenta a las particularidades de cada mercado, la dirección de Expo Riva Schuh&Gardabags viaja a España. Durante una semana, la directora del evento de calzado y marroquinería visitó varias empresas y mantuvo contacto con asociaciones de fabricantes y comerciantes en España. Una iniciativa que se enmarca en la estrategia “Expo Riva Schuh Around the World” que la feria lleva a cabo previo a cada edición. El objetivo es conocer de primera mano las inquietudes y realidad de los mercados y atraer a nuevos compradores para visitar la feria.

Expo Riva Schuh&Gardabags viaja a España para visitar empresas fabricantes de calzado y marroquinería y conocer las necesidades de la distribución de calzado y marroquinería en el país. La visita se inició en Madrid y continuó en Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana. Imanol Martínez, director de FICE Servicios, actuó como anfitrión acompañando a GianPaola Pedretti, directora de la feria y su equipo comercial.

La importancia del mercado español

La representación española en Expo Riva Shuh&Gardabags es muy importante. En la última edición, España sumó 50 expositores de todos los segmentos del calzado.

Según Pedretti, “el calzado español destaca por su calidad y diseño en el segmento medio y medio alto del mercado”. Una producción que se ha ganado el prestigio y el puesto que ocupa en el mundo gracias a su apuesta por la sostenibilidad y adaptación a los continuos cambios en los mercados a nivel internacional. Por ello, la dirección de la feria ha querido conocer de primera mano la realidad del mercado español.

Visita a la instalaciones de Pablosky

Gianpaola Pedretti comenzó su visita a España con un encuentro con los responsables de las asociaciones de calzado y marroquinería, FICE y ASEFMA, respectivamente. A continuación, se reunió con directivos del ICEX.

También en Madrid, el equipo de la feria italiana organizó una reunión con la Asociación Nacional de Comerciantes de Calzado (ANCC) y con algunos propietarios de zapaterías.

Visita a los polos del calzado

A continuación, la dirección de Expo Riva Schuh&Gardabags quiso visitar in situ empresas en diferentes zonas, entre ellas Pablosky, Bertuchi-Next 51, Pro-Contact, XTI, Neox/Marila, Sab Calzados, Lola Canales, Bio Step o Pinoso.

Esta visita forma parte de la estrategia que lleva a cabo la feria para atraer a expositores y, sobre todo, a compradores para que visiten el evento que se celebra en enero y junio cada año.

La iniciativa “Expo Riva Schuh&Gardabags Around the World” pone de manifiesto el interés de este evento por ofrecer a los profesionales una oferta adaptada a las necesidades de cada mercado.

La próxima edición de la feria tendrá lugar en Riva del Garda, los días 17 al 20 de junio.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts