La marca de calzado Genuins se estrena en el retail con su primera tienda física en la calle Fuencarral 52 de Madrid. La firma “made in Spain” se creó hace once años, pero cuenta con una trayectoria de cuatro generaciones de zapateros. Con una facturación en torno a los 18 millones de euros, Genuins utiliza materiales veganos, reciclados y ecológicos. Sus bestsellers son las sandalias de corcho con planta anatómica.
Genuins da un paso más y se estrena en el retail con la apertura de su primera tienda en el centro de Madrid. La marca de calzado de Elche crea colecciones basadas en el diseño y la tecnología enfocadas a un público moderno que busca la comodidad.
100% made in Spain
Desde su fundación en 1940 son ya cuatro las generaciones de zapateros que siguen adelante con la empresa. En 2014, la nueva generación de Genuins apostó por las sandalias de corcho con planta anatómica (BIOS). Todos los productos están realizados íntegramente en España.

Sostenibilidad
En su fábrica de Elche (Alicante), la marca produce calzado utilizando materiales veganos, reciclados y ecológicos. Además, un 80% son animal-free, aprobados bajo el sello PETA.
Concept Store
El éxito de la marca se traduce en una facturación que ronda los 18 millones de euros. Por ello, han decidido introducirse en el retail con la apertura de su primera concept store en la calle Fuencarral de Madrid. La firma expone sus colecciones en Micam de Milán y se comercializa en puntos de venta multimarca y en su web www.genuins.com