Con motivo de su 45º aniversario, Guess se va a Marrakech para rendir homenaje a sus raíces. Para celebrar esta fecha tan especial organizó la conferencia “Un mundo, una marca” a la que acudieron 800 socios comerciales de todo el mundo. Un encuentro corporativo en el que se desarrollaron conferencias, talleres, desfiles y fiestas.
Guess se va a Marrakech para celebrar la quinta edición de su convención y los 45 años de trayectoria de la marca cofundada por Paul Marciano. La conferencia “One World, One Brand 2025” reunió a 800 invitados de 100 países durante tres días de actividades. Al finalizar la conferencia tuvo lugar un desfile presentación de las colecciones primavera-verano 2026 y pre-otoño 2026.

Riqueza cultural
Marrakech es la ciudad de origen de Paul Marciano, cofundador y director creativo de Guess. La elección de esta ciudad encarne el espíritu de la herencia y riqueza cultural, así como un vínculo personal con Guess.
Además de celebrar el 45º aniversario de la marca, el evento acogió la octava convención de Guess.
“Un mundo, una marca” es, en palabras de Marciano, “una oportunidad para reunir a personas de todo el mundo, nuestros equipos, socios y amigos. Es un momento ideal para compartir ideas, celebrar nuestra creatividad y sumergirse en el estilo de vida y los valores únicos que definen a Guess. A medida que nos acercamos a nuestro aniversario en 2026, este espíritu de unión y celebración marca un hito importante en nuestro camino”.
Recordar las raíces
El tema central de la conferencia fue “Nunca olvides tus raíces”. Paul Marciano eligió Marrakech para celebrar este evento tan significativo en honor a los humildes orígenes de su familia. www.guess.eu



