Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Handman de Jeanologia hace escalable la sostenibilidad

jeanologia handman

Jeanologia lanza Handman con el objetivo de conseguir una producción completamente automatizada, sostenible y digital. Esta nueva tecnología hace posible la escalabilidad de la sostenibilidad en la producción. Los robots y los humanos colaboran para conseguir una fabricación limpia, escalable que conlleva una reducción de costes, mayor agilidad y mejor estética del producto.

Con motivo del día de la Tierra, Jeanologia presenta Handman, una nueva tecnología que revoluciona la industria de los vaqueros gracias a la automatización. Solo con la automatización es posible una fabricación limpia y escalable. Enrique Silla, CEO de la empresa destaca: “hoy presentamos el futuro de nuestra industria donde los robots y los humanos colaboran, solo así conseguiremos una fabricación limpia, y totalmente escalable lo que conlleva una reducción de costes, mayor agilidad y mejor estética del producto”.

jeanologia handman
Jeanologia Handman

10.000 jeans al día de forma sostenible

En los últimos años, Jeanologia ha liderado el cambio de la forma en que se diseñan y fabrican los jeans con la combinación de sus tecnologías capaces de transformar el proceso productivo. Handman consta de dos láseres y una cabina robot que, con el trabajo conjunto de una persona y el robot, consigue producir de forma escalable, ágil, sostenible y eficientes. Dos humanos y 8 láseres pueden producir 10.000 jeans vintage en 24 horas sin residuos. Esta nueva tecnología ha sido ya implantada en 3 plantas del mundo, que están fabricando 5 millones de jeans al año.

Handman cambia la relación entre marcas, retailers y fabricantes

La relación entre marcas, retailers y productores cambian. Las marcas podrán comunicarse directamente con Handman y los centros de producción y los diseñadores mandarán instrucciones directas a estos centros. “Pasando de las transacciones tradicionales a otras más estratégicas e interconectadas, por primera vez los consumidores y los centros de producción estarán conectados. Las marcas se convertirán en plataformas creativas que facilitarán la conexión entre el consumidor y el productor”, explica el CEO de la empresa.

Desde 1994, Jeanologia trabaja en favor de una industria textil ética, sostenible y ecoeficiente a través de sus tecnologías disruptivas y su know how.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo