Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primera planta 100% sostenible liderada por mujeres

planta 100% sostenible Anish

Anish India Exports y Jeanología ponen en marcha la primera planta de acabado de prendas 100% sostenible del mundo y liderada por mujeres. El objetivo de ambas empresas es transformar y convertir a la industria textil india en una de las más limpias y avanzadas del planeta.

La empresa española Jeanología y Anish India Exports (AIE) anuncian la apertura de la primera planta de acabado de prendas del mundo 100% sostenible y liderada por mujeres.

AIE Lanundry 5.Zero es el primer centro operativo que garantiza cero vertidos y ahorra un 85% de agua, liderado por mujeres. Se consigue así el objetivo MissionZero: deshidratar y desintoxicar la industria del denim en 2025.

Las dos empresas trabajan juntas desde hace 21 años para transformar y convertir la industria textil de la India en una de las más avanzadas y limpias del mundo. India es uno de los principales países productores de la industria textil y confección del mundo. Las mujeres representan el 60% de la fuerza laboral, aunque no suelen ocupar cargos de liderazgo o no son reconocidas.

AIE lidera el cambio en la India

Laundry 5.Zero combina tecnologías de Jeanología. Por su parte, AIE impulsa y lidera el cambio en la India, empoderando a las mujeres y estableciendo un nuevo modelo operativo que lleva a la industria a la era digital. “En nuestras fábricas inteligentes buscamos fabricar y suministrar constantemente prendas que cumplan con los requisitos contractuales de calidad y seguridad, y sean entregadas a tiempo. Toda la fabricación es interna y sigue estrictos controles de calidad”, explica Ishita Tandon, directora de sostenibilidad de la lavandería de AIE.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts