Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Igualadafil” acogerá a 20 hilaturas internacionales

“Igualadafil” es el nuevo evento que acogerá a 20 hilaturas internacionales el próximo día 2 de marzo para dinamizar el sector de la moda en Cataluña. Las empresas de hilaturas presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2023. Igualadafil nace con vocación de continuidad y espera celebrar una próxima cita en verano.

FITEX impulsa “Igualadafil”, un nuevo evento que acogerá a 20 hilaturas internacionales el próximo 2 de marzo en el auditorio del Igualada Fashion Lab. El evento nace fruto de la iniciativa de cuatro distribuidores de hilatura que han detectado la necesidad de agregar su oferta de hilatura para facilitar el proceso creativo e industrial de marcas de moda catalana.

Hilaturas de prestigio

Los representantes Juanma Muñoz, Albert Sorribes, Evarist García y José Luis Villegas cuentan en su cartera con las 20 hilaturas de prestigio que presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2023.

Estas son las empresas: Di.ve, Olimpias, Linsieme, Emilcotoni, Pool Filati, Giorgini Silvano, Botto Giuseppe, Belda Llorens, Filaturas Du Parc, Cofil Filati, Maisson, Lenera Galicia, Filvivi, Rifil, Bemiva, Filmar, Risatel, Spinaker, Filcompany, Paolery y E. Miroglio.

El evento busca favorecer el proceso de selección de materias primas de las marcas de moda, ofreciendo en un mismo espacio todas las propuestas.

Acceso limitado a profesionales

El acceso al nuevo evento está dirigido al público profesional vinculado a la industria textil. Tendrá lugar durante todo el día 2 de marzo en el auditorio del Igualada Fashion Lab, en la antigua sede de Vives Vidal. Los interesados podrán inscribirse en la web de la Fundación Privada para la Innovación Textil, FITEX: www.fitex.es

“Igualadafil” nace con el objetivo de ser un evento de referencia para el sector dos veces al año. Fitex prevé celebrar una próxima edición en verano para presentar las colecciones otoño-invierno 24.


Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los