Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Iniciativa “Green Night Salesas” en Madrid

Green Night Salesas

La “Green Night” tendrá lugar el jueves 25 de noviembre en el barrio de Salesas de Madrid. Una iniciativa que busca beneficiar tanto al cliente como al pequeño comercio frente a la agresividad del Black Friday. Tiendas abiertas hasta las 23 horas, música, degustaciones y performances para potenciar una experiencia de compra inmersiva.

El pequeño comercio reacciona frente a la campaña del Black Friday. El jueves 25 de noviembre, el barrio de Salesas de Madrid se vestirá de fiesta para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra atractiva.

“Green Night Salesas”

La «Noche Verde» en el barrio de Salesas pretende beneficiar a comercios y clientes con una iniciativa original y divertida. Los comercios de la zona se han unido y ofrecerán diferentes actividades durante todo el día.

Las tiendas permanecerán abiertas hasta las once de la noche de forma excepcional. Para sustituir los descuentos del Black Friday propondrán una tarde-noche con música en directo, performances, cócteles, degustaciones y menús especiales en los restaurantes de este barrio.

Experiencias en restaurantes y tiendas

Los asistentes al “Green Friday Salesas” podrán disfrutar de estas experiencias en restaurantes emblemáticos como Barrutia, el 9, Nimú, Osom o Le Petit Restaurant, entre otros. Estos establecimientos ofrecerán además un menú especial durante la velada.

Las tiendas de moda como Sol and Rol o De Flores y Floreros invitarán a una cata de vino de Oporto, dulces y una degustación de pinchos, respectivamente. Otros, como, FDC amenizarán la tarde-noche con música en directo.

Este evento está organizado por la patronal de comercio ACOTEX, a través de su proyecto Salesas Madrid y el Ayuntamiento, a través de Madrid Capital de la Moda y Todo está en Madrid. La agenda de actividades está disponible en https://salesas.madrid/green-night-salesas

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts