Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Innovación de moldeado específico para el denim

Lycra lanza una innovación de moldeado específico para el denim. La tecnología FitSense® denim ha sido diseñada para ofrecer una solución de ajuste única para todo tipo de consumidor y cuerpos.  No es un estampado, sino una innovación patentada discreta e invisible que conserva el aspecto y tacto vaquero.

La última innovación de moldeado específico para el denim de Lycra® ha sido lanzada en Kingpins Ámsterdam. FitSense® denim es una tecnología con efecto moldeador diseñada para ofrecer una solución de ajuste a los pantalones vaqueros.

Sujeción en zonas específicas

Su avanzado efecto moldeador de FitSense® proporciona una sujeción específica en los puntos más comunes donde pueden aparecer problemas de ajuste de la prenda como el abdomen, la cintura, los muslos y los glúteos; ofrece una solución de ajuste personalizable, lo que supone un gran avance para la industria del denim. «Los vaqueros elásticos incorporan una sujeción específica gracias a nuestra tecnología, a la fabricación de nuevos tejidos y a la precisión en la confección», afirma Ebru Ozaydin, global strategic marketing director para denim, wovens, y ready-to-wear en The Lycra Company.

«Esta innovación también ofrece la posibilidad de reducir las devoluciones costosas relacionadas con un mal ajuste, y aumentar así la satisfacción del consumidor»

FitSense® es una innovación patentada discreta e invisible. «Los diseñadores que trabajan para marcas y fabricantes podrán llevar su arte al siguiente nivel pudiendo elegir dónde dar forma, soporte y elevación, ofreciendo una experiencia de ajuste personalizado que ayudará a los consumidores a verse y sentirse bien en sus vaqueros. Esta innovación también ofrece la posibilidad de reducir las devoluciones costosas relacionadas con un mal ajuste, y aumentar así la satisfacción del consumidor”, comenta Steve Stewart, chief Brand & innovation officer.

El desarrollo de la fibra Lycra® bioderivada fabricada con QIRA® estará disponible a principios de 2025

Innovaciones para 2025

Durante la feria, los visitantes podrán recibir más información sobre el desarrollo de la fibra Lycra® bioderivada fabricada con QIRA®. The Lycra Company se ha asociado con Qore®, el fabricante de QIRA®. Se trata de la primera producción comercial a gran escala mundial de elastano renovable. Disponible a principios de 2025, este producto sostenible utilizará maíz en lugar de un ingrediente de origen fósil para reducir la huella de carbono de la fibra Lycra. www.lycra.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts