Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Innovation Days Madrid 2022

Innovation Days Madrid 2022 mostrará las cuatro tendencias clave para el futuro de las empresas. Del 14 al 16 de junio expertos y profesionales compartirán experiencias y casos de éxito para reflexionar los retos a futuro. Se debatirán temas como crear un nuevo modelo de conexión con clientes, construir una “sede digital” y afrontar los desafíos en seguridad y cambio climático.

Del 14 al 16 de junio arrancan los Innovation Days Madrid 2022 donde se debatirán las cuatro tendencias clave que marcarán el futuro de las empresas. Las jornadas están organizadas por Salesforce, líder mundial en CRM.

Cuatro tendencias clave

Según el estudio “State of Connected Customer”, el 60% de las interacciones entre clientes y marcas son ya online. Durante las tres jornadas, expertos y profesionales tratarán sobre las cuatro tendencias clave para el futuro. Estas son crear un nuevo modelo de conexión con los clientes, transformar el mundo del trabajo a través de una “sede digital”, afrontar los desafíos de seguridad y hacer frente al cambio climático.

Digitalización y sede digital

El imparable proceso de digitalización, los efectos en la manera de consumir y relacionarnos fruto de la pandemia confirman un panorama novedoso para las marcas.

El estudio Connected Custumer Report de Salesforce confirma que el 88% de los consumidores españoles cree que la experiencia de compra es tan importante como el producto. Además, refleja que el 60% de las interacciones entre clientes y marcas son ya online.

Salesforce observa que, en los próximos años, las marcas deberán contactar con los clientes de una forma totalmente nueva. El cliente debe estar en el centro de la estrategia de empresa, a través de una conexión constante y omnicanal.

Además, el modelo de trabajo híbrido se ha impuesto por lo que es necesario dotar a los empleados de herramientas que permitan colaborar desde cualquier lugar. Es necesario, por tanto, construir una sede digital.

Seguridad y cambio climático

En la era post-pandemia cuidar a los clientes, empleados, socios y demás miembros de la comunidad es un deber y una prioridad para las empresas. Por ello, es fundamental implementar herramientas que permitan el contacto seguro entre personas, verificar las vacunas o crear protocolos flexibles de salud.

Las empresas deben también participar activamente en la lucha contra el cambio climático.

Las tres jornadas Innovation Days Madrid se organizan por sectores. El 14 de junio se dedicará a los mercados de Ingeniería y Construcción, Servicios Profesionales e Industria. El 15 de junio será el turno de la Banca, Seguros, Energy y Utilities. El último día se centrará en las empresas de Retail, Gran Consumo, Viaje, Alojamientos y Transporte.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines