Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ITMF celebrará su conferencia anual 2022

Después de tres años de pandemia, ITMF celebrará su conferencia anual en Davos (Suiza), del 18 al 20 de septiembre. Bajo el tema general “El Cambio Climático y una Cadena de Valor Textil Global Sostenible”, asociaciones del textil y expertos de todo el mundo debatirán sobre los retos a los que se enfrenta el sector.

ITMF celebrará su conferencia anual del 18 al 20 de septiembre en Davos (Suiza). Organizaciones y expertos del sector de todo el mundo volverán a reunirse físicamente tras tres años de ausencia de la cita, debido a la pandemia. El tema general tratará sobre “El Cambio Climático y una Cadena de Valor Textil Global Sostenible”. Los anfitriones del evento serán Swiss Textiles y Swiss Textile Machinery.

Desafíos para el sector textil y confección

El mundo se enfrenta a corto y medio plazo a desafíos provocados por la pandemia y los problemas en las cadenas de suministro. La Conferencia Anual tratará sobre las consecuencias y aprendizajes de estos retos. Así mismo, se abordarán los desafíos de la industria textil como consecuencia del cambio climático. Se identificarán las soluciones para una producción sostenible, nuevos productos y oportunidades de mercado para conseguir una cadena de valor exitosa.

Entre los expertos que participarán en las conferencias y mesas redondas está David Bosshart, reconocido filósofo, futurista y analista del retail y el consumidor.

Además de oradores con una larga trayectoria en la industria textil, ITMF ha invitado a 6 start-up para que compartan sus innovaciones y modelos de negocio.

Premios ITMF 2022 y World Café

Los ITMF Awards 2022 se celebrarán por vez primera para reconocer a personas y compañías por sus sobresalientes logros. Los premios contarán con dos categorías: “Innovación y Sostenibilidad” y “Cooperación Internacional”.

Durante la Conferencia Anual ITMF celebrada en Oporto, en 2019, se inauguró el formato World Café. Un momento reservado para que las diferentes delegaciones tengan la oportunidad de debatir sobre preguntas previamente seleccionadas y en pequeños grupos. Las conclusiones de las diferentes sesiones se compartirán entre todos los participantes al final del World Café.

Toda la información de ITMF Davos está disponible en www.itmf.org

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines