Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ITMF pospone su Conferencia Anual

La Conferencia Anual de Federación Internacional de Fabricantes de Textil (ITMF) 2022, prevista para los días 10 a 12 de abril, también se pospone. Las restricciones de viaje y de celebración de eventos en Suiza hacen inviable su celebración. ITMF Annual Conference 2022 espera poder celebrase en Davos (Suiza) del 18 al 20 de septiembre. La última Conferencia Anual ITMF tuvo lugar en 2020 ya que en 2021 también tuvo que cancelarse.

Otro evento más que se pospone hasta el 18 a 20 de septiembre. Así lo anuncia la International Textile Manufacturers Federation (ITMF) en un comunicado.

El inicio de la pandemia en 2020 no permitió llevar a cabo la Conferencia Anual 2021 que se traslado a 2022, del 10 a 12 de abril en la ciudad suiza de Davos. La llegada de la variante del Covid-19, omnicron, ha provocado la restauración de restricciones para la celebración de eventos, así como de los viajes.

En esta decisión ha sido tomada conjuntamente por el Comité de Dirección de ITMF junto con Swiss Textiles y Swiss Textile Machinery.

La Conferencia Anual se celebrará en Davos del 18 al 20 de septiembre de 2022.

ITMF es un fórum internacional para la industria mundial textil y afines fundada en 1904. Está compuesta por asociaciones y empresas que abarcan toda la cadena de valor textil, desde fabricantes de fibras, de maquinaría textil o químicos, hasta textiles, confección y textil hogar. Sus miembros proceden de más de 40 países y representan el 90% de la producción global.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines