Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

JD Sports abrirá 15 tiendas en 2021

JD SPORTS

La multinacional británica tiene previsto inaugurar 15 tiendas en España. La expansión de la firma de ropa y calzado urbano se centrará en la Comunidad Valenciana.

JD Sports continúa apostando fuerte por incrementar su presencia en España, con 15 nuevas aperturas en los próximos meses. Durante 2020, la multinacional mantuvo su ritmo de crecimiento. Cerró el ejercicio con 10 nuevas tiendas, sumando un total de 70 establecimientos en España.

Además de los centros comerciales Parque Corredor, La Vaguada y centro Oeste en Madrid, cuenta con una flagship de mil metros cuadrados en La Maquinista de Barcelona.

JD tiene como objetivo consolidarse a medio plazo como category killer del sector retail y abrir en los centros comerciales más relevantes de la geografía española. A nivel internacional, la empresa adquirió las cadenas estadounidenses Shoe Palace y DTRL.

Además de las tiendas físicas, JD cuenta con una plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo