Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

JD Sports cierra el año con 83 tiendas en España

JD Sports inauguró 16 tiendas durante 2021 en España y suma ya 83. La última de esta gran expansión se abrirá en Ferrol el sábado, sumando así el cuarto establecimiento en Galicia. La compañía se consolida en las principales ciudades españolas.

JD Sports ha apostado especialmente por el mercado español durante el año 2021. La última apertura de esta estrategia de expansión será en el Centro Comercial Odeón en Narón, Ferrol, en Galicia.

Cuatro tiendas en Galicia

El nuevo local que se inaugura en Ferrol el próximo sábado cuenta con 257 metros cuadrados de superficie expositiva. Este establecimiento empleará a 18 personas y se convierte en la cuarta tienda de JD Sports en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Con esta apertura la empresa especializada en colecciones exclusivas de sports fashion cierra su estrategia de expansión anunciada para este año en España.

Las inauguraciones más recientes han sido las de Orihuela (Alicante) y Reus (Tarragona), también durante este mes de noviembre.

JD apuesta por Valencia

La compañía se ha volcado especialmente en la ciudad de Valencia donde ha abierto 5 nuevos espacios. JD cuenta ya con 83 tiendas en España. Su principal objetivo es consolidarse como un category killer en el sector de la distribución. La mayoría de las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela y Pamplona.

La empresa británica comercializa colecciones exclusivas para caballero, señora, junior, niño y bebé. Además de las tiendas físicas cuenta con una plataforma de comercio electrónico donde ofrece una mayor variedad de artículos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts