Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Jimmy Choo abre nueva tienda en Madrid

La marca de calzado y accesorios de lujo Jimmy Choo abre su segunda nueva tienda en Madrid. Un establecimiento que destaca por su concepto de interiorismo renovado. La nueva boutique está ubicada en Plaza Canalejas 1.

La marca de lujo Jimmy Choo abre su segunda tienda en Madrid. Una boutique que representa una nueva era para la marca gracias a un nuevo concepto interior renovado.

Segunda boutique en la capital

La nueva boutique de Jimmy Choo cuenta con 45 metros cuadrados de superficie comercial. La marca de lujo estadounidense adopta en esta nueva tienda un concepto renovado de interiorismo.

El espacio destaca por su calidez buscando así una experiencia de compra única para sus clientes. La lujosa entrada está presidida por un pórtico de mármol verde. Los detalles arquitectónicos y la carpintería de travertino contrastan fuertemente con las paredes de yeso texturizado, los acentos de latón cepillado y el suntuoso mobiliario a medida.

El ambiente acogedor y dinámico proporciona el telón de fondo perfecto para las hermosas e innovadoras colecciones de la marca.

Colección femenina

La nueva boutique de Plaza Canalejas cuenta con toda la oferta femenina de Jimmy Choo; desde calzado, bolsos y gafas, hasta pequeña marroquinería, accesorios y fragancias. Se muestra además una selección de piezas de la icónica colección de la marca.

Jimmy Choo es una marca de lujo global fundada en 1996. La marca forma forma parte del grupo global de moda de lujo Capri Holdings Limited, que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el ticker CPRI.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la