Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Jimmy Lion apunta a 9 millones de euros

Con un crecimiento del 50% en el primer cuatrimestre del año, Jimmy Lion apunta a 9 millones de euros de facturación al cierre de 2023. La empresa española apuesta por la internacionalización y la diversificación de producto para conseguir este objetivo. Además, la marca de calcetines premium prevé la apertura de 20 nuevas tiendas pop-up en diferentes ciudades europeas.

Jimmy Lion apunta a 9 millones de euros durante 2023. El pasado año, la empresa alcanzó una facturación de 6,4 millones de euros gracias al incremento de las ventas online y de su crecimiento en países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. La marca prevé reforzar su presencia omnicanal en el extranjero. Además, lanza una nueva línea de calcetines deportivos y su primera colección de camisetas.

Diversificación de producto

La excelente evolución de la empresa durante los primeros meses del año hace prever que la facturación supere los 9 millones de euros en 2023. La estrategia de crecimiento pasa por la diversificación de productos. Jimmy Lion ha lanzado una nueva línea de calcetines deportivos y su primera colección de camisetas. Además, esta reforzando la utilización del algodón 100% orgánico

La internacionalización es otra de las prioridades de la empresa que prevé la apertura de puntos de venta físicos en mercados clave como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Durante el verano, se abrirán 20 pop-up stores, algunas en el extranjero.

Crecimiento del 50%

De enero a abril, Jimmy Lion ha crecido un 50% con respecto al mismo periodo de 2022, fruto de la buena evolución en todos los canales. Las ventas online aumentaron un 40% con respecto a 2022 gracias al crecimiento en el extranjero que representa ya el 70% de la facturación total.

El pasado año, Jimmy Lion inauguró 8 tiendas en formato pop-up, dos de ellas en Francia. En el canal mayorista, la firma firmó varios acuerdos con agentes y distribuidores internacionales.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos