Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La AI que genera contenidos para marcas

Nace la primera solución AI que genera contenidos para marcas y agencias de moda. La empresa Neural Fashion AI pretende ayudar a las marcas a crear sus contenidos visuales y potenciar así su creatividad. Se trata de una plataforma pionera que puede generar más de mil imágenes en minutos, a partir de una imagen de una prenda tomada desde el móvil.

Neural Fashion AI es la primera solución AI que genera contenidos para marcas y agencias de moda. Se trata de un proyecto pionero, apoyado por la compañía tecnológica Raona, que aúna lo mejor de la inteligencia artificial y la moda para potenciar la creatividad de las marcas y conseguir que sean más competitivas.

Cambio de paradigma

Neural Fashion AI representa el cambio de paradigma en la producción creativa de la moda para las marcas y agencias del sector. Se trata de una herramienta tecnológica que permite producir campañas disruptivas, con ahorro de costes e impulsando la innovación y la apuesta por la sostenibilidad de las marcas.

Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma logra que se generen más de mil fotos con un algo grado de fidelidad a la realidad, en cuestión de minutos. De esta manera, las marcas de cualquier tamaño puedan también elevar sus campañas a otro nivel; desde transportar al modelo a un paisaje de otro país del mundo, rodearlo de fuego o hielo, hasta generar simplemente imágenes con los looks de la firma.

Facilitar el acceso a marcas pequeñas

“Neural Fashion AI no pretende eliminar el proceso de producción tradicional, sino facilitárselo a aquellas marcas que no tienen grandes recursos, permitiéndoles así, lanzar campañas espectaculares. Además, esto también permite que todo tipo de marcas puedan crear campañas en las localizaciones más inverosímiles” explica Roser Bagó Responsable de Neural Fashion AI.

Ejemplo de Neural Fashion AI

Al ahorro de tiempo y costes se suma la reducción de la huella medioambiental ya que las empresas no necesitan desplazarse a los shootings. De esta manera se reducen los desechos y residuos propios en estas sesiones fotográficas.

Raona respalda el proyecto

Raona, la consultora internacional líder en implementación y adopción de soluciones digitales está detrás de este innovador proyecto. En los últimos 20 años, la compañía ha evolucionado de la mano de la tecnología, generando nuevas soluciones. Raona es en la actualidad pionera en la IA Generativa Multimodal. https://www.raona.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea