Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

La mayor pop-up de Shein en Barcelona

Shein abre su mayor pop-up en Barcelona del 19 al 29 de noviembre. Se trata de un espacio de 900 metros cuadrados donde se pueden adquirir referencias de todas las colecciones. Shein apuesta así por España como uno de sus principales mercados.

El pasado sábado 19 de noviembre, Shein abrió las puertas de su pop-up en Barcelona. Se trata de su mayor pop-up store instalada hasta ahora en el mundo. El espacio cuenta con más de 900 metros cuadrados, dividido en dos plantas. Los usuarios podrán comprar productos de todas las colecciones de Shein.

25.000 referencias de moda

El espacio, situado en Portal del Ángel 15, comercializa más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina. Los usuarios podrán también adquirir bisutería, artículos para mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad, bebés y tallas grandes. El pop-up store de Shein permanecerá abierto hasta el próximo 29 de noviembre, salvo el domingo 27, en horario de 10 h a 20 h.

Shein apuesta por Barcelona

La elección de la ciudad condal obedece a la gran acogida que tuvo el showroom de Shein celebrado el pasado mes de julio.

La tienda efímera contará con espacios diferentes como el Rincón del café y chocolate, un Beauty&Nail bar y un Family Corner especialmente pensado para la diversión de los más pequeños.

Joe Zhao, director de Marketing&Ventas para Europa, comenta: “España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para Shein. En nuestras campañas anteriores, nuestra marca recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la