Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las conferencias de Momad disponibles en LiveConnect

Momad pone a disposición de todos los profesionales del sector moda y calzado el contenido impartido en el Foro Momad 4.0 by Correos en septiembre. Las ponencias y mesas redondas podrán seguirse a través de la plataforma digital LiveConnect.

Momad, Salon Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, recuerda a los profesionales que pueden acceder a los diferentes contenidos a través de la plataforma digital Momad LiveConnect.

Charlas de expertos

En su última edición, 17 a 19 de septiembre, Momad presentó un completo al programa de charlas y conferencias de interés para fabricantes y distribución. En el Foro Momad 4.0 se desarrollaron un total de 20 charlas en las que participaron 50 ponentes. Algunos de los temas tratados fueron la transformación digital aplicada al sector y la gestión del negocio o la sostenibilidad en el mundo de la moda.

Todas las intervenciones están ahora disponibles en todos los canales sociales de la feria, además de en Momad LiveConnect. Las conferencias y mesas redondas se pueden visualizar durante los meses de noviembre y diciembre.

Momad vuelve del 4 al 6 de febrero

En su última edición, Momad contó con 260 marcas que presentaron sus colecciones para la próxima primavera-verano 2022. La feria recibió la visita de 6.000 profesionales nacionales y extranjeros.

La feria madrileña calienta motores de cara a la celebración de su edición de invierno, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2022. Esta edición coincidirá en fechas con Intergift, Bisutex y MadridJoya bajo la dirección de Julia González. Un total de 35.625 profesionales visitaron los cuatro eventos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts