Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las conferencias de Momad disponibles en LiveConnect

Momad pone a disposición de todos los profesionales del sector moda y calzado el contenido impartido en el Foro Momad 4.0 by Correos en septiembre. Las ponencias y mesas redondas podrán seguirse a través de la plataforma digital LiveConnect.

Momad, Salon Internacional de Moda, Textil, Calzado y Accesorios, recuerda a los profesionales que pueden acceder a los diferentes contenidos a través de la plataforma digital Momad LiveConnect.

Charlas de expertos

En su última edición, 17 a 19 de septiembre, Momad presentó un completo al programa de charlas y conferencias de interés para fabricantes y distribución. En el Foro Momad 4.0 se desarrollaron un total de 20 charlas en las que participaron 50 ponentes. Algunos de los temas tratados fueron la transformación digital aplicada al sector y la gestión del negocio o la sostenibilidad en el mundo de la moda.

Todas las intervenciones están ahora disponibles en todos los canales sociales de la feria, además de en Momad LiveConnect. Las conferencias y mesas redondas se pueden visualizar durante los meses de noviembre y diciembre.

Momad vuelve del 4 al 6 de febrero

En su última edición, Momad contó con 260 marcas que presentaron sus colecciones para la próxima primavera-verano 2022. La feria recibió la visita de 6.000 profesionales nacionales y extranjeros.

La feria madrileña calienta motores de cara a la celebración de su edición de invierno, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2022. Esta edición coincidirá en fechas con Intergift, Bisutex y MadridJoya bajo la dirección de Julia González. Un total de 35.625 profesionales visitaron los cuatro eventos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la