Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad supera las expectativas

La feria de moda madrileña retomó su cita presencial con éxito. Los pasillos del pabellón 8 se volvieron a llenar de profesionales que sumaron 6.000. La celebración en simultáneo con Intergift, Bisutex y MadridJoya eleva el número de visitantes a 35.625. Del 2 al 6 de febrero, los salones de moda, regalo, accesorios y joyas vuelven bajo la dirección de Julia González.

Momad cumplió con las expectativas de las 165 empresas expositoras en su regreso tras las cancelaciones producidas por la Covid-19. Según la organización, el salón de moda de Madrid recibió a 6.000 visitantes que por fin pudieron volver a conocer de primera mano las tendencias para la próxima primavera 2022.

Julia González asume la dirección de Intergift, Bisutex, MadridJoya además de Momad

Optimismo ante el futuro

El optimismo fue a más desde primera hora del viernes 17 gracias a la llegada de comercios de toda España. Los pasillos y stands se llenaron de compradores contentos de reencontrarse con sus proveedores. Según IFEMA, “los participantes han valorado especialmente la calidad y el altor ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas iniciales”.

Sorpresa entre marcas no expositoras

Además de compradores, nos cruzamos con propietarios de empresas de moda nacionales e internacionales. Entre ellas, representantes de la marca de marroquinería portuguesa Rufel que se mostró gratamente sorprendida por el buen ambiente de negocio en la feria. Empresas que no apostaron por esta nueva etapa, pero que acudieron con vistas a exponer en futuras ediciones.

El cambio de ubicación de Momad con respecto a ediciones anteriores despistó a algunos detallistas. La reunión de toda la oferta en un solo stand también sorprendió a muchos a pesar de la intensa campaña de comunicación que desplegó Momad en los últimos meses.

Stand de moda flamenca en Momad

Oferta variada

La mayor parte de los segmentos de la moda estuvieron representados en mayor o menor medida. La confección de mujer con prendas de estilo muy veraniego fueron protagonistas.

El calzado contó con las propuestas de Pons Quintana, Mascaró, Mireia Playá o 4ccccees, entre otras. “Estamos contentos con los nuevos contactos de tiendas que han acudido a conocer nuestra nueva colección. Nos alegramos de haber apostado por estar presentes en esta edición”, comentó Magda Pons Quintana.

Las marcas portuguesas presentes también mostraron su satisfacción por los contactos establecidos. Recibieron a clientes habituales, pero también nuevos.

Además de detallistas nacionales, la feria recibió a profesionales procedentes de Alemania, Portugal, Arabia Saudí, Argentina, Bélgica, Bulgaria, Camerún, Chile, China, Colombia, Emiratos Árabes y Francia, entre otros.

Pasillos de la última edición de Momad en IFEMA

Por su parte, el Foro Momad 4.0 by Correos albergó las conferencias y mesas redondas de más de 50 ponentes.

Moda, regalo, joyas y accesorios

La coincidencia en fechas de Momad con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya consiguió a atraer a un total de 35.625 profesionales de 85 países.

Julia González dirigirá los salones de moda, belleza, decoración y estilo de vida

A partir de ahora, la directora de Momad Julia González asume la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya. González cuenta con una trayectoria profesional de 25 años en IFEMA. Dirige también directora de los salones de belleza y estilo de vida 1001Bodas, Salón Look y Salón Look Chile.

IFEMA volverá a reunir a los sectores de moda y decoración en febrero. Intergift del 2 al 6, Bisutex y MadridJoya del 3 al 6 y Momad del 4 al 6.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts