Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ifema sube la moda y el lifestyle a la red

logo Moma LifeConnect

Los salones de moda, regalo, decoración y joya de Ifema se celebrarán de manera excepcional bajo un formato virtual a partir del 15 de abril. LIVEConnect es la innovadora plataforma digital que conectará a expositores y compradores de las cuatro ferias de lifestyle.  

Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya se celebrarán bajo un formato virtual que enlazará con la convocatoria presencial de septiembre 2021. Disponible a partir del 15 de abril, LIVEConnect es una plataforma digital dotada de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés. LIVEConnect ofrece una segmentación por sectores y categorías de producto, así como la posibilidad de contactar a través de videollamadas, chat live, B2B, con los clientes. Además, los expositores podrán mostrar sus novedades para la próxima temporada.

Disponible 360 días

Desde el 15 de abril y hasta el 15 de mayo, la plataforma estará activa con contenidos y actividades. LIVEConnext seguirá disponible hasta la celebración de las ferias presenciales, prevista para el próximo mes de septiembre.

Los Comités Organizadores de Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya, junto con la dirección de las ferias han tomado la decisión de celebrar los eventos de manera virtual. De esta manera, se garantiza a estos sectores el acceso durante todo el año a la mayor comunidad global y red social profesional en torno al mundo de la moda, la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería en España.  

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts