Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Ganas de celebrar” de 1001Bodas

El salón 1001Bodas confirma su celebración en formato híbrido los días 15 a 17 de octubre. Una excelente noticia para el sector de productos y servicios para celebraciones que se ha visto tan afectado por la pandemia. La feria llega a Ifema bajo el lema “Ganas de celebrar”.

Ifema fija el regreso del salón 1001Bodas del 15 al 17 de octubre en el pabellón 5 del recinto ferial madrileño. La feria de productos y servicios para celebraciones vuelve en su formato presencial y con el refuerzo digital para todos aquellos que no puedan visitar el evento.

“Ganas de celebrar”, el lema de la campaña

“Ganas de celebrar” es el lema de esta edición que tendrá lugar en un momento en el que la vacunación habrá avanzado en Europa de manera muy importante. Un momento muy favorable para la reactivación de un sector que ha estado prácticamente paralizado desde el inicio de la pandemia.

Ifema confirma la excelente acogida que esta convocatoria ha tenido entre las empresas expositoras. La feria ocupará una superficie de exposición de 11.000 metros cuadrados. 1001Bodas contará con una amplia oferta de productos y servicios para la organización de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos. Entre otros, empresas especializadas en moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos, videógrafos, coches de alquiler o agencias de viajes.

Medidas de seguridad

Ifema Madrid cuenta con hasta cuatro certificaciones nacionales e internacionales para desarrollar eventos con las máximas garantías de seguridad.

1001Bodas tendrá un horario continuado de 10h a 20 h el viernes 15 y el sábado 16. La última jornada abrirá sus puertas desde las 10h hasta las 18 h.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines