Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las mujeres reales de Mercedes de Miguel

Las mujeres reales protagonizan la campaña primavera-verano de Mercedes de Miguel. La diseñadora presentó en Bilbao #lailusionquenosune en la que mujeres reales de más de 50 años lucen sus propuestas para la temporada.

Bajo el lema #lailusionquenosune, Mercedes de Miguel apuesta por las mujeres reales en su campaña de imagen para la primavera-verano 2022. La firma se aleja así de los cánones de belleza que dominan el mundo de la moda. La diseñadora vasco-burgalesa propone un enfoque diferente y esclarecedor.

Moda para todas

Con su nueva colección, Mercedes de Miguel invita a todas las mujeres a descubrir su potencial de belleza con prendas que le hagan sentir bien. Defiende así la moda como fuente de ilusión y de impulso para sentirse empoderada.

Mujeres de más de 50 años protagonistas de la campaña de Mercedes de Miguel

El principal objetivo de la campaña #lailusionquenosune es que la mujer que la vea se identifique, se sienta segura y vea que también puede disfrutar de la moda vigente.

“La ilusión ha formado parte del ADN de nuestra marca a lo largo de estos 33 años. Es algo que compartimos todos los que nos encontramos en este mundo. Esa ilusión que nos guía en el diseño y que vemos en nuestras mujeres es la que nos da fuerza para continuar”, destaca Mercedes de Miguel.

De Miguel Taldea lanza su nueva marca sostenibleFundada en 1989, De Miguel Taldea cuenta con tres marcas: Mercedes de Miguel, Poupée Chic y Alhan. Las firmas se comercializan en más de 500 puntos de venta.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los