Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Las prendas de vicuña se introducen en China

Las prendas de vicuña se introducen en China de la mano de Michell y Cía. La empresa peruana pionera en la producción de fibras animales naturales aterriza en el gigante asiático para captar el mercado de lujo. La compañía celebró un desfile temático de su exclusiva colección de vicuña en Pekín.

Las prendas de vicuña de Michel y Cía se introducen en China. El objetivo de la empresa peruana es atraer al 40% de consumidores de prendas de lujo a nivel mundial. Fundada hace 92 años, lanzó una colección de prendas y accesorios premium de fibra vicuña en un desfile en Beijing.

«Vicuña Salvation»

A la gala de presentación acudieron más de 250 personas. Durante el evento, Michell y Cía estrenaron el documental “Vicuña Salvation”, en una gestión conjunta con la Embajada de Perú en China. Este film relata la historia de resiliencia y lucha por contener exitosamente la extinción de la especie. Describe las magníficas cualidades del camélido sudamericano y recoge el testimonio de quienes fueron parte de esta lucha.

Mercado de lujo

China lidera el crecimiento del mercado de bienes de lujo desde 2010. En la actualidad, el país se ha convertido en el principal dinamizador del mercado de lujo en el mundo. Para 2024, se prevé que el 40% de los clientes de este segmento sean ciudadanos chinos. El número de consumidores de lujo se ha visto incrementado en un 17%. La mayoría de ellos han nacido después de 1990. La mitad de los consumidores de lujo gasta anualmente más de 8.000 euros en el sector lujo.

Michell y Cía

La empresa peruana es pionera en la producción de alpaca, vicuña y otras fibras naturales para convertirlas en artículos de lujo. Fue creada en Arequipa, por el empresario inglés Frank Michell.

La compañía es propietaria de las marcas Sol Alpaca, Sol Vicuña, Patapampa Apparel, Michell Factory Outlet, Michell Tops e Hilados, MFH Knits y Tejer es Cool. Cuenta con puntos de venta en Chile, Perú y Australia. https://www.michell.com.pe/michell/es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts