Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Logisfashion gestionará 1.4 millones de artículos

Según sus previsiones, Logisfashion gestionará 1.4 millones de artículos de una decena de marcas con fuerte presencia online. Este volumen correspondería al cierre de la primera semana de la campaña de rebajas. Así mismo ha anunciado que está haciendo frente a picos de demanda de más de 200.000 paquetes al día. En México, donde también opera la empresa, la demanda se ha incrementado un 431% en las últimas tres campañas de verano.

Al cierre de la primera semana de rebajas, la empresa de logística Logisfashion gestionará 1,4 millones de artículos. Este volumen se concentra en una decena de marcas con fuerte presencia online. Según la compañía, esta campaña de rebajas está generando gran expectación debido al alza de los precios. El consumidor apuesta por adquirir artículos con descuento.

Reclutamiento de personal

La compañía lleva semanas preparándose para dar respuesta a esta avalancha de pedidos. Para ello ha reclutado a nuevos profesionales en diferentes áreas, proporcionándoles capacitación para poder incrementar la productividad de la empresa.

Con el objetivo de consolidar su posición como operador logístico omnicanal par sus clientes, Logisfashion está también reforzando la tecnología para agilizar así las operativas y procesos.

José Manuel Sinova, country manager de la empresa en España, subraya: “la campaña de rebajas de verano es cada año un nuevo reto. Es cierto, que este año con el alza de los precios hay mayor expectativa. La gestión de este tipo de campañas conlleva cierta complejidad, pero gracias a nuestro expertise y capacidad de reacción a través de planificación, adaptación, inversión en tecnología y a una excelente gestión de los recursos humanos disponibles, estamos manteniendo una cadena de suministro eficiente y ágil. Nuestro objetivo es brindar a los consumidores la mejor experiencia de compra posible durante estas campañas específicas y a lo largo de todo el año”.

Campaña récord en México

Además de en España, Logisfashion acaba de hacer frente a la campaña de descuentos den México, un periodo muy importante para el comercio del país. Según datos de la compañía, en México se ha registrado un incremento en la demanda de hasta un 431% en las tres últimas campañas de verano. Para este año, la empresa calcular crecer un 176% en pedidos de comercio electrónico preparados.

Los pedidos diarios han alcanzado los 38.303. Para abordar este reto, la compañía ha triplicado su plantilla durante este periodo. Por sectores, el textil lidera las previsiones en incremento de pedidos con un 57% del total; le siguen la cosmética y los accesorios. www.logisfashion.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la