Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Logisfashion prevé un aumento de pedidos

Logisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano que acaba de comenzar. La empresa de logística se prepara para gestionar más de 5,3 millones de artículos y 1,5 millones de pedidos de comercio electrónico. Éste se consolida como principal canal de compra según la compañía.

El inicio de las rebajas ya está aquí y Logisfashion prevé un aumento de pedidos en torno al 24% con respecto al pasado año. La compañía española contempla un fuerte crecimiento del volumen de artículos, en torno al 22% superior al de 2021, con 5,3 millones de artículos que conforman 1,5 millones de pedidos ecommerce.

Productos más demandados

Según las previsiones de la empresa, entre los productos más solicitados se encuentran los de la categoría de moda juvenil, con un 44% más que en 2021. Le siguen los artículos de moda deportiva (+60%), en auge a raíz de la pandemia. La demanda de artículos de hogar y de moda low cost aumentará solo ligeramente.

Para afrontar este crecimiento en la demanda, Logisfashion ha incorporado a 1.500 empelados distribuidos entre sus cuatro centros especializados en comercio electrónico.

La compañía considera que el comercio electrónico se alza como primer canal de compra. De hecho, la logística para este canal, así como los servicios relacionados como la gestión de devoluciones y la distribución última milla, son en la actualidad los principales motores de negocio de la empresa.

Capacidad de respuesta

José Manuel Sonova, country manager de Logisfashion en España confirma que la empresa está trabajando para ofrecer todos los recursos necesarios para esta nueva campaña de rebajas.

Estas previsiones permiten “disponer de la capacidad necesaria para servir a los clientes”. La empresa ha apostado por la inversión en tecnología y la formación del personal como principales estrategias para consolidarse como un operador clave para las principales marcas de moda y lifestyle nacionales e internacionales.

Logisfashion sigue adelante con su plan estratégico de crecimiento. Para 2023 espera alcanzar los 150 millones de euros de facturación.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los