Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los salones de lencería se incorporan a WSN

Los salones parisinos de lencería y baño se incorporan al universo WSN. El organizador de Who’s Next, Première Classe, Traffic y Bijorhca enriquece así su propuesta de moda en Porte de Versailles. Eurovet, hasta ahora organizador de Salon International de la Lingerie e Interfilière, confía la gestión a WSN bajo la dirección de su CEO, Frédéric Maus.

Salon International de la Lingerie e Intefilière, los salones líderes en lencería y baño se incorporan a la gestión de WSN, bajo la dirección de Frédéric Maus. Ambas ferias mantendrán su propia identidad y formarán parte de una oferta global. Esta propuesta se suma a los salones Who’s Next, Première Classe, Traffic o Bijorhca actualmente gestionados por el especialista en moda WSN Développement.

Frédérique Maus, CEO de WSN

Juntos, pero no revueltos

Como ya nos había anunciado Frédéric Maus, CEO de WSN, durante la última edición del Salon International de la Lingerie (SIL), el mundo de la lencería y el baño inician una nueva etapa. La sociedad Eurovet ha cedido la gestión de las operaciones de SIL e Interfilière a WSN. Así lo explica Philippe Berthaux, director general de la firma de corsetería Empreinte y miembro de Eurovet. “Hemos tomado la decisión de confiar la gestión de nuestros salones a la empresa WSN que cuenta con una extensa experiencia adquirida con la organización de diferentes manifestaciones dentro del universo textil. Felicitamos a la dirección de Eurovet por tomar esta decisión que ofrece una sinergia que beneficiará a las marcas expositores, así como a sus visitantes. Estamos encantados de participar en la próxima edición de SIL en enero de 2023 bajo la dirección de WSN y de sus equipos. El Salon International de la Lingerie mantiene todos sus códigos y todas las particularidades propias del sector de la lencería que han contribuido a posicionarlo como la feria líder en el mundo”.

Crear eventos experienciales

Con esta nueva incorporación, WSN pretende continuar con su estrategia hacia un tipo de eventos donde las experiencias son prioritarias. No se trata solo de realizar pedidos, sino de proporcionar a los visitantes profesionales una experiencia única y un intercambio entre marcas y compradores.

“En la actualidad, la lencería es moda. Queremos convertirnos en un destino único en el que todos los universos que conforman el mundo de la moda se reúnan, manteniendo cada uno su identidad. El objetivo es crear sinergias en un mercado que está experimentando cambios cada día”, comenta Frédéric Maus.

Maus cuenta con una trayectoria de más de 36 años en el sector de la moda. Desde hace 5 años asume la dirección del organizador de eventos WSN. Bajo su tutela se encuentran los salones de moda de París que se celebran en Porte de Versailles: Who’s Next, Première Classe, Traffic, Impact y Bijorhca, la última incorporación.

Queremos seducir a los compradores y darles una razón para viajar hasta París. Necesitamos saber todo lo que hay en el sector moda porque todo está interconectado. Volver a ofrecer una experiencia que te deje un recuerdo y te anime a volver”, afirma Frédéric Maus.

Maus es consciente de que nos encontramos ante una nueva generación de detallistas. Comerciantes que buscan nuevas opciones y para quienes “tocar, mirar y comparar es fundamental”. “Como feria debemos encontrar otra manera de relacionarse. Favorecer los contactos, la interrelación entre marcas y compradores y ofrecer valor añadido. Los resultados no son tangibles, pero la experiencia resultante convencerá”

El Salón International de la Lingerie e Interfilière celebraron su última edición por vez primera en junio debido a las cancelaciones producidas por el impacto de la pandemia. A partir de ahora, los eventos retoman su fecha habitual en enero de 2023, en paralelo con todos los salones de moda que se celebrarán en Porte de Versailles, París.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los