Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Salon de la Lingerie e Interfilière pasan a junio

El Salon International de la Lingerie e Intefilière posponen su edición de enero 2022 hasta junio. El recrudecimiento de la pandemia ha obligado a tomar esta decisión por segundo año consecutivo. El perfil internacional de ambos eventos líderes en el sector de la moda íntima y baño impide garantizar el éxito de los salones debido a las restricciones de movilidad entre países. SIL e Interflière se celebrarán del 18 al 20 de junio en el pabellón 7 de Porte de Versailles.

“Debido a la situación sanitaria actual que ha generado un recrudecimiento de las restricciones de viaje, el Salon International de la Lingerie e Interfilière Paris posponen su edición para los días 18 a 20 de junio de 2022”. Este es el comunicado, ya intuido por muchos, enviado por la dirección de los salones de moda íntima y tejidos.

Perfil internacional de los visitantes

La reconfirmación de la edición del “Who’s Next” para los días 21 a 24 de enero relajaba los rumores sobre la posible cancelación de SIL e Interfilière.

El perfil internacional de visitantes y expositores en ambos salones alcanza el 65% del total. Un factor que ha sido determinante a la hora de tomar esta difícil decisión. Para el Salon International de la Lingerie (SIL) este anuncio supone un duro golpe ya que su edición de enero 2021 también fue cancelada. En esta ocasión, tanto el SIL como Interfilière se trasladan a junio.

Tendencias O/I 2022 disponibles online

Con el objetivo de mantener activa la relación con el sector, las tendencias otoño-invierno 2022-2023 estarán disponibles en las redes sociales y la página web de los salones en enero.

“Esta edición inédita de junio nos permitirá ofrecer una visión global de los mercados de la corsetería, lencería, moda baño y activewear, de la mano de los operadores mundiales”, explican fuentes de la organización.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines