Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Mercadillo navideño de Madrid Luxury District

Madrid Luxury District organiza su mercadillo navideño en la calle Ortega y Gasset, el próximo 12 de diciembre. Un domingo en el que la calle del Barrio de Salamanca de Madrid recreará el típico mercadillo de Navidad. Se ofrecerán talleres creativos, puestos de flores, gastronomía y artículos de decoración. Además, las boutiques ofrecerán a los visitantes una experiencia personalizada.

La calle José Ortega y Gasset de Madrid se engalanará para recibir la Navidad el próximo domingo 12 de diciembre. Un evento organizado por la asociación Madrid Luxury District que reúne a establecimientos de marcas de lujo.

Apoyar al comercio

Durante toda la jornada del 12 de diciembre, la calle Ortega y Gasset se cerrará al tráfico para ofrecer a los visitantes sorprendentes experiencias navideñas.

Madrid Luxury District decorará la calle con motivos floreales, jardineras y adornos navideños ornamentados por la empresa Floreale. Este año, la asociación ha organizado un mercadillo navideño. Una experiencia efímera de lujo concebida bajo la misma impronta que los mercadillos navideños que se celebran en las capitales europeas.

Venta en puestos y animación

El mercadillo constará de puestos de venta de flores, artículos de decoración para estas fechas y productos gourmet. Para los más pequeños se organizarán talleres creativos y un buzón de cartas para los Reyes Magos.

Las firmas pertenecientes a Madrid Luxury District ofrecerán a los visitantes una experiencia personalizada en sus boutiques durante todo el domingo. Como colofón de esta jornada especial se llevará a cabo un sorteo benéfico.

Esta acción cuenta con la colaboración público-privada de Madrid Luxury District, el Ayuntamiento de Madrid, en el marco del proyecto Madrid Capital de Moda, y de la concejalía del Distrito de Salamanca. Esta iniciativa busca romper moldes y barreras para apoyar al comercio, insuflando vida y alegría a la ciudad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines