Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda circular y ropa de segunda mano

Micolet es una empresa española líder en moda circular y ropa de segunda mano. En sus 7 años de vida cuenta ya con 2,5 millones de usuarios y está presente en 7 países europeos. La compañía ofrece una solución de reutilización para las prendas evitando así mas de 697.900kg de CO2 cada mes.

Micolet está especializada en moda circular y ropa de segunda mano. Una empresa innovadora con sede en Bilbao que se dedica a la reutilización y la reventa de prendas de vestir en línea. El objetivo es reducir el impacto ambiental en el sector de la moda.

Moda para toda la familia

Creada en 2015, Micolet cuenta en la actualidad con 2,5 millones de usuarios y está presente en España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Polonia. A través de su web, Micolet ofrece una amplia gama de prendas y accesorios de segunda mano para mujer, hombre y niño. Los productos que comercializa destacan por su calidad y precio asequible.

Su compromiso con la moda circular se basa en la solución para la reutilización de las prendas que, de otra manera, se desecharían. Evita así la producción de más de 697.900kg de CO2 al mes.

Método de consigna y devolución

La empresa se encarga de recoger la ropa de la persona vendedora en su propia casa. Posteriormente, la traslada al almacén donde se clasifica, se valora a mano por un equipo de profesionales, se fotografía y se pone a la venta en la web. Una vez vendida, Micolet envía el producto al comprador. La persona que vende la prenda recibe el importe correspondiente mensualmente. Además, acepta devoluciones.

Micolet garantiza que cada prenda a la venta en su plataforma esté en excelentes condiciones, cumpliendo con sus estándares de calidad. La empresa da trabajo a más de 100 personas.

Compromiso social

La empresa colabora con más de 9 organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro en todo el mundo. A su compromiso con la igualdad de género se unen acciones junto con ONG’s. https://www.micolet.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail