“CDSMM Must Go On” es una nueva multiplataforma que busca poner en valor el talento de las futuras promesas del diseño. Del 15 al 27 de junio presentará en Dimad una exposición de los diseños de estas jóvenes promesas. Unas propuestas que se podrán contemplar también en mercados y principales puntos de Madrid.
El Centro Superior de Diseño y Moda de Madrid de la UPM lanza una iniciativa para dar a conocer el trabajo de sus alumnos dentro de la plataforma “Must Go On”. Los trabajos estarán expuestos del 15 al 27 de junio en la Central de Diseño del Matadero de Madrid, Dimad.
Las colecciones de los diseñadores emergentes decorarán mercados y diferentes puntos de la capital. Podrán contemplarse en los mercados de La Paz, Antón Martín y Vallhermoso.
El programa de actividades de “Must Go On” se completa con un Master Talk de Ana Locking, Juan Vidal, Daniel Rabaneda, Miguel Bercer -Mané Mané- o Ernesto Naranjo, entre otros.
Unas propuestas que han sido realizadas en un año marcado por la crisis sanitaria. “Una oportunidad para destacar la capacidad de una generación de diseñadores emergentes que con optimismo acercan sus colecciones a diferentes puntos de la ciudad”, explican desde CDSMM.
Diseñadores y comerciantes
El CDSMM-UPM promueve esta iniciativa en colaboración con el Consejo Social. “Desde el Consejo Social tenemos siempre el objetivo de ayudar en la inserción laboral de los estudiantes y su proyección internacional”. Estos proyectos dan visibilidad al trabajo hecho en las aulas”, señala Julio Lage, presidente de la entidad.
La multiplataforma “Must Go On” se extiende por Madrid para implicar a creadores, jóvenes diseñadores y comerciantes. Se podrá seguir también en csdmm.upm.es