Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29 de febrero en Madrid. Participan ACME, IE University, Madrid es Moda y la Pasarela Latinoamericana. En el “Hot Talk” se abordará la realidad del diseñador novel y/o artesano frente a los grandes nombres de la moda. Esta será la primera de muchas actividades de la nueva marca que inaugura un pop-up store el 1º de marzo en Caleido.

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos talentos nace Caleido Fashio Lab. La primera iniciativa tendrá lugar mañana 29 de febrero con una mesa redonda sobre la realidad de los diseñadores nóveles o artesanos frente a los grandes nombres de la moda. El “hot talk” tendrá lugar en la Sala de Eventos de Los Jardines de Caleido. Además, el 1 de marzo se inaugura una tienda efímera para mostrar al público la calidad de los nuevos diseñadores.

Promover el talento

Caleido Fashion Lab busca promover y visibilizar el trabajo de los nuevos diseñadores entre el público general. La primera mesa redonda contará con la participación del director de Caleido Fashion Lab, Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, Ana Rodríguez, directora de la MBFWM, Pepa Bueno de ACME, el director creativo de la IE University, el diseñador Daniel Chong, y la directora general de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid.

Durante la mesa redonda dará voz a los jóvenes diseñadores para que expresen las dificultades a las que se enfrentan a la hora de hacerse un hueco en el sector. Esta acción será la primera de toda una serie de iniciativas que se desarrollarán a partir de ahora bajo el paraguas de la nueva marca.

Pop-up store

Caleido Fashion Lab abrirá una pop-up store el 1 de marzo en pleno corazón comercial de Caleido. En la tienda efímera mostrarán sus propuestas marcas y diseñadores; entre ellos, Maya Hansen, Daniel Chong, Maison Mesa, Ángel Schlesser, Javier Delafuente, Paloma Suárex, Fely Campo y Paco Pintón. En los próximos meses Caleido Fashion Lab incorporará nuevos nombres para que el público encuentre siempre nuevas prendas.

Caleido es el principal patrocinador del proyecto. En esta primera fase se ha aliado con entidades como la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Madrid es Moda, IE University y la Pasarela Latinoamericana. Caleido Fashion Lab está abierto a nuevas incorporaciones. https://caleidofashionlab.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar