Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Madrid Es Moda da protagonismo a los oficios

Del 12 al 14 de febrero arranca una nueva edición de Madrid Es Moda que da protagonismo a los oficios: el arte invisible de la moda. El evento que abre la Semana de la Moda de Madrid promocionará la moda de autor con las propuestas de 27 diseñadores a través de diferentes eventos que se celebrarán en la capital.

Madrid Es Moda da protagonismo a los oficios, el arte invisible de la moda. Esta iniciativa organizada por la Asociación de Creadores de España (ACME) quiere dar visibilidad a todos aquellos altos oficios que hacen la moda posible. Durante una semana se celebrarán eventos para el público en distintos escenarios de la ciudad de Madrid.

Propuesta de 27 diseñadores

Madrid es Moda llevará la moda de autor a todos los rincones de la capital a través de la propuesta de 27 diseñadores. Presentaciones que contarán con formatos diferentes y se repartirán por distintos escenarios de Madrid.

Entre los diseñadores participantes se encuentran Dominnico, Enneges, García Madrid, Odett Álvarez, Oteyza, Pilar Dalbat, Roberto Verino, The Extreme Collection, Miguel Marinero y Juan Vidal.

Promover el relevo generacional

Del 12 al 18 de febrero el público general podrá disfrutar de una exposición al aire libre en la Plaza de Colón, para conocer de cerca los oficios más relevantes de la moda de autor. Un evento en el que participarán cinco profesionales de distintos ámbitos con el objetivo de comunicar el valor patrimonial, cultural y artesano de estos trabajos. Es, además, la mejor manera de incentivar a los más jóvenes para promover el relevo generacional en los oficios de la moda.

El futuro del #ESlowfashion pasa por la formación y el intercambio de conocimiento entre maestros artesanos y jóvenes talentos Su visión contemporánea contribuye a innovar en oficios de moda.

Madrid es Moda cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su programa Madrid Capital de la Moda. Colaboran también el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque y del Espacio Cultural Serrería Belga. Este espacio se convertirá una vez más en la casa de esta iniciativa. Madrid es Moda | Del 12 al 14 de febrero de 2024

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos