Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Naf Naf se instala en Bilbao

La firma de moda femenina francesa Naf Naf se instala en Bilbao con la apertura de su primer punto de venta propio en Bilbao. Ubicada en la calle Marqués del Puerto, Naf Naf da un paso más en su estrategia de expansión en España. La empresa que celebra su 50 aniversario en 2023, cuenta ya con 14 tiendas en la Península Ibérica, 50 corners en El Corte Inglés y se comercializa en 400 boutiques multimarca. Naf Naf prevé la apertura de cinco establecimientos más durante este año.

Naf Naf se instala en Bilbao con la apertura de su primera tienda propia en la calle Marqués del Puerto 14. Una apertura que forma parte de la estrategia de expansión de la marca francesa que se inició en 2022 con la inauguración de su flagship en Barcelona, una franquicia en Madrid y la renovación de sus corners en El Corte Inglés.

Apuesta por España y Portugal

Naf Naf cuenta con 14 tiendas, 9 en España y 5 en Portugal. Tres de los establecimientos son propios y el resto en régimen de franquicia. La apertura de la primera tienda de Naf Naf en Bilbao obedece a la estrategia de expansión en retail de la firma de moda francesa iniciada el pasado año.

En 2022, Naf Naf abrió su primera flagship en Barcelona con un nuevo concepto de marca y, posteriormente, una franquicia de la marca en Madrid. Además, la empresa francesa duplicó su inversión para acometer la renovación de sus 50 corners en diferentes centros de El Corte Inglés.

Además, de tiendas propias y franquicias, la marca está presente en 400 puntos de venta multimarca entre España y Portugal.

La expansión continuará en los próximos meses con la apertura de 5 nuevas tiendas.

Proyectos y facturación

La particularidad de la filial de la empresa en España se basa en trabajar todos los canales, retail, wholesale y ecommerce. La marca celebra este año su 50 aniversario y está presente en España desde hace 30 años.

Durante este año 2023, Naf Naf ha puesto en marcha un proyecto de renovación de su canal online. España ha sido el primer país elegido para implementarlo.

La facturación de la Naf Naf en 2022 aumentó un 28% con respecto a 2021. Fuentes de la empresa confirman haber superado el nivel de ventas prepandemia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea