Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Neonyt aterriza en Dusseldorf con Igedo Company

A partir de enero de 2023, Neonyt aterriza en Dusseldorf de la mano de Igedo Company. Gracias al acuerdo alcanzado con Messe Frankfurt, el salón de moda sostenible se celebrará en paralelo con FASHN ROOMS y reunirá en total a más de 600 marcas internacionales. Igedo se encargará de la organización e implementación de Neonyt en el recinto Area Bölher de Dusseldorf. La primera cita se fija para los días 28 a 30 de enero.

Neonyt aterriza en Dusseldorf con formato profesional con dos ediciones anuales, de la mano de Igedo Company y en paralelo con el salón FASHN ROOMS. Messe Frankfurt, propietaria del salón líder en moda sostenible, encarga así la organización y gestión del evento a Igedo, organizador de los salones de moda y calzado FASHN ROOMS, Shoes Dusseldorf y CPM Moscú.

Acuerdo de licencia Messe Frankfurt e Igedo

La primera edición de Neonyt en Area Böhler de la ciudad de Dusseldorf tendrá lugar del 28 al 30 de enero, con un formato meramente profesional, como se ha venido realizando primero en París y después en Berlín.se celebrará como un salón con licencia paralelamente a FASHN ROOMS, salón de moda y calzado organizado por Igedo Company. Dusseldorf es considerada en Alemania el centro neurálgico de la moda gracias a los numerosos showrooms de marcas de moda internacionales instalados en esta ciudad desde hace años.

Desde 1949, Igedo Company ha venido desarrollando su actividad dentro del universo de la moda con ferias, ya desaparecidas, como la CPD, Body & Beach, y otras vigentes como CPM Moscú, FASHN ROOMS y Shoes Dusseldorf.

De esta manera, Neonyt se incorpora a la oferta de más de 600 firmas de moda en la ciudad de Dusseldorf.

Salón B2B en el epicentro de la moda

Para Olaf Schmidt, de Messe Frankfurt, la cooperación con Igedo Company es una excelente noticia. “Neonyt y su comunidad contarán con la mejor compañía en Dusseldorf. Además, el panorama de la feria junto con el textil sostenible y el universo de la moda se verán beneficiados. Es aquí donde el saber hacer y la profesionalidad se encuentran con el espíritu innovador y la constancia”.

Por su parte, Ulrike Kälher, directora general y Philipp Kronen, socio director, de Igedo Company se muestran encantados de poder acompañar y apoyar en su nuevo desarrollo a Neonyt. “Esto significa, además, reforzar el papel de la ciudad de Dusseldorf como centro de la moda y demostrar el prestigio del que Igedo Company goza dentro de la industria desde hace 73 años. Ahora es el momento de remangarnos y unir fuerzas para alcanzar los objetivos de Neonyt en Dusseldorf.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La