Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

FASHN Rooms lanza Additonals y Green Room

FASHN Rooms incorpora Additionals y Green Room, dos nuevos espacios complementarios para enriquecer la oferta de la feria de Dusseldorf. La combinación de moda, belleza y estilo de vida se presentará en Additionals mientras que en Green Room dará protagonismo a la moda sostenible y ética.

FASHN Rooms amplía su oferta con los espacios Additionals y Green Room en la edición que tendrá lugar en Dusseldorf del 24 al 26 de julio. La feria apuesta así por reunir innovación, inspiración y alto valor añadido bajo un mismo techo.

Belleza y estilo de vida en Additionals

El área Addionals pretende ofrecer nuevas posibilidades para los productos de belleza y estilo de vida. Ulrike Kähler, directora ejecutiva de Igedo Company, considera que la combinación de moda y belleza es perfecta. La incorporación de esta categoría de productos está garantizada por la colaboración entre los socios Beauty Forum y FASHN Rooms.

Según el director ejecutivo de Health and Beauty Germany, “la belleza tiene muchas facetas que se resaltan en la moda y la cosmética. Es por eso que estamos encantados de abrir nuevos caminos junto con la empresa Igedo Company”

Los detallistas están siempre buscando productos complementarios para ofrecer en sus establecimientos. Additionals estará ubicado en el centro de FASHN Rooms presentando productos de belleza y estilo de vida. Desde artículos para el cuidado de la piel, cosméticos, aceites y fragancias, hasta artículos de bienestar o velas.

Collage de Additonals

Este nuevo espacio nace para presentar opciones atractivas para las tiendas que favorezcan las compras. Según Ulrike Kähler, “con presentaciones atractivas que favorecen la compra impulsiva, queremos animar a los minoristas a explorar nuevas posibilidades para sorprender a sus compradores”.

Moda sostenible y ética en Green Room

En la actualidad, la sostenibilidad ha dejado de ser un valor añadido para convertirse en algo imprescindible. “Desde hace algún tiempo hemos observado como aumenta el interés por la moda ética y respetuosa con el medio ambiente. Hemos comprobado también que el buen diseño y los valores sostenibles no son excluyentes entre sí”, explica Ulrike Kähler.

FASHN Rooms responde así a esta tendencia del mercado incorporando el concepto innovador de Green Room. Este nuevo espacio ofrece a los minoristas la oportunidad de ampliar su gama de producto e incluir moda sostenible y ética. Más allá de los pedidos que se puedan cerrar en el marco del salón, el concepto Green Room se ha diseñado holísticamente, Contempla un diseño de mobiliario de tienda moderno y de ingeniería sostenible.

Además, Green Room presenta el espacio Store 13 Sharing Concept. Se trata de un concept store sostenible de Herford. Ofrece una versión moderna de la responsabilidad medioambiental en el retail.

“Con nuestro STORE 13 Sharing Concept queremos ayudar a los comerciantes la manera de dar forma al mercado de manera novedosa. El objetivo es transformar el mercado en una nueva experiencia de estilo de vida sostenible. El negocio de la moda ha experimentado un cambio fundamental en las últimas temporadas. Miramos hacia el futuro para trazar un nuevo camino que consideramos el correcto junto con Igedo Company en julio”, comenta Tanja Kliewe-Meyer, fundadora y CEO de “like a bird lifestyle GmbH”.

La concept store estará abierta del 21 al 25 de julio para ofrecer a las agencias y marcas Premium los requisitos previos para una transición hacia una moda más responsable.

Los nuevos segmentos se estrenarán del 23 al 25 de julio en FASHN Rooms Dusseldorf.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los