Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

FASHN ROOMS confirma que se mantiene en enero

El nuevo formato de evento Fashn Rooms organizado por Igedo Company sí se celebrará como estaba previsto del 27 al 29 de enero en Dusseldorf. La organización insiste en la necesidad de seguir adelante con el evento presencial. “Somos conscientes y responsable ante la situación actual, y garantizamos la protección de los participantes”.

Ante los constantes rumores de una posible cancelación de Fashn Rooms, Igedo Company confirma su celebración. “Sí, claro que sí, lo anunciamos alto y claro. Nuestro nuevo formato Fashn Rooms abrirá sus puertas del 27 al 29 de enero en Areal Böhler en Dusseldorf”.

Nuevo formato FASHN ROOMS

El organizador ferial explica: “este nuevo formato se ha concebido específicamente con este propósito. Ofrecer información y realizar pedidos para el sector de la moda, de manera responsable y respetuosa, ante las dificultades del momento por culpa del Covid”.

Última edición de Gallery Fashion & Shoes en Dusseldorf

“No es necesario explicar que estamos en constante contacto con las autoridades, acatando y ejecutando en todo momento las normas de protección sobre el Covid”, afirma Ulrike Kähler, directora de Igedo Company.

Con estas palabras, Igedo Company invita a los compradores profesionales a afrontar los nuevos retos y los anima a visitar Fashn Rooms. “Solo aquellos que encaren esta situación, nada fácil, conseguirán seguir adelante. Los que se queden en casa, no cambiarán nada”, manifiesta Kälher.

Nuevas incorporaciones

El salón de moda y calzado cuenta con importantes nuevas incorporaciones. En Showroom Concept expondrán Barmas, Blast-Off, Blundstone, Cashemere&Friends, Dea Kidibal.

Destaca el regreso a la feria de Anytra, Hinteerhofagentur, H+Cube, Lemon Jelly o Nutbikk.

Todas las áreas diferenciadas de Fashn Rooms contarán con nuevas marcas y las ya habituales que presentarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2022-2023.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts