Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nombramiento en TÜV SÜD

Nuevo nombramiento en TÜV SÜD para España y Portugal. Sandra Sancho es la nueva chief sustainability officer de la empresa quien liderará la estrategia de sostenibilidad a nivel interno y externo. Este nuevo cargo responde a la estrategia de la compañía para fortalecer sus compromisos en esta área y buscando aportar un valor añadido a todos sus servicios.

El nuevo nombramiento en TÜV SÜD para España y Portugal busca fortalecer el compromiso de la empresa en esta área, tanto a nivel medioambiental como social y de buen gobierno. Sandra Sancho se convierte en la nueva chief sustainability officer de la empresa.

20 años de experiencia

Sandra Sancho cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad en TÜV SÜD. Sancho ha compaginado esta labor con la participación en diversas mesas para la emergencia climática y en grupos de trabajo de Consejos de Sostenibilidad. Además, ha dirigido y supervisado la gestión del área de sostenibilidad de la compañía.

Aportar valor añadido

«Sin duda, la estrategia de sostenibilidad de las empresas se ha convertido en un pilar fundamental del negocio, generando un aumento en la demanda de soluciones globales por parte de nuestros clientes; a partir de ahora, se están ofreciendo, teniendo en cuenta la sostenibilidad como valor añadido” ha afirmado Sandra.

Por su parte, Raúl Sanguino, CEO de TÜV SÜD España y Portugal, ha apuntado que “para nosotros, es todo un éxito poder contar con Sandra para liderar un área completamente estratégica y clave para todos nuestros clientes. Su talento y su amplia experiencia en el sector y dentro de la compañía la han convertido en la persona ideal para impulsar y garantizar nuestra estrategia de sostenibilidad”.

TÜV SÜD es uno de los proveedores líderes de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en servicios de inspección, certificación, auditoría, ensayos, formación y consultoría. Desde hace más de 150 años, la compañía mantiene el compromiso de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología, aportando un valor tangible que se define por la experiencia, la visión y la imparcialidad de la marca.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%