Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nueva directora de Moda de Première Vision

La francoitaliana Desolina Suter ha sido nombrada directora de Moda de Première Vision. Experta en materiales, colores y tendencias, Suter será responsable de coordinar el equipo de moda de la feria a partir de enero de 2022.

Première Vision anuncia el nombramiento de Desolina Suter como nueva directora de moda. Suter ha trabajado durante 15 años como corresponsal de la feria en Italia.

Arquitectura y arte

De padres francoitalianos, Desolina Suter nació en Ginebra (Suiza) y creció en Florencia (Italia) donde estudio arte y arquitectura. Posteriormente, vivió en Francia donde se licenció en diseño textil en École Nationale Supèrieure des Arts Décoratifs (ENSAD) de París. Comenzó su carrera como diseñadora en el Grupo Boussac y, más tarde, en Habitat, donde fue nombrada directora textil en diferentes áreas.

Desolina Suter decide regresar a Italia. Como admiradora del trabajo de Giorgio Armani decidió escribir al diseñador para transmitirle su deseo de trabajar con él. Su petición fue aceptada por Armani donde trabajó durante cuatro años para desarrollar y lanzar la colección de textil hogar de la marca.

Consultora para Première Vision en Italia

Años después decide fundar su empresa de consultoría, Uragano Studio. Se especializa así en moda, hogar y decoración. Durante 20 años ha trabajado para crear y proponer soluciones creativas para inspirar a los profesionales. Empezó también a trabajar con Première Vision junto con un panel de expertos internacionales para lanzar las tendencias de colores y materiales para la industria cada temporada.

La nueva directora de moda asumirá su cargo a partir de enero de 2022.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Tendencias Otoño-Invierno 2627

Tendencias Otoño-Invierno 26/27

Elche acogerá la presentación de tendencias Otoño-Invierno 26/27 el próximo 25 de marzo en el Centro de Congresos. El evento está organizado por la Asociación

Alba Conde se renueva

Alba Conde se renueva

La firma gallega Alba Conde se renueva dentro de su nuevo concepto de rebranding. Una estrategia que se ha trasladado también a su flaghip en

Unisa aterriza en Murcia

Unisa aterriza en Murcia

La marca de calzado Unisa aterriza en Murcia con su primera tienda propia, ubicada en la Plaza Fuensanta. El establecimiento ofrece una experiencia de compra

Swarovski Crystal crece en 2024

Swarovski Crystal crece en 2024

Swarovski Crystal crece en el ejercicio 2024 registrando un fuerte crecimiento orgánico del 6% y mejoras significativas en el EBIT y la tesorería. A pesar