Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

17.100 profesionales visitan Première Vision en París

Première Vision

La feria parisina acogió a 903 expositores en su edición presencial que reforzó con la versión digital. En su primera versión híbrida Première Vision sumó 62.800 visitantes. La feria física reunió a 17.100 profesionales durante 3 jornadas. En 2022, PV se adelanta a julio.

Première Vision retomó del septiembre su tradicional feria presencial reforzada por la versión digital. A pesar de que en julio celebró un salón físico en el centro de París, esta es la primera prueba de fuego tras las cancelaciones producidas por la Covid-19.

62.800 visitantes

Los 903 expositores recibieron la visita de 17.100 profesionales durante los 3 días del evento. La afluencia de visitantes internacionales fue del 57%, principalmente europeos. Italia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, España, Portugal y Países Bajos lideraron el ranking de profesionales. También acudieron visitantes procedentes de Turquía y Estados Unidos.

En total, el evento híbrido, reunió a 62.800 profesionales. Estos resultados están todavía muy lejos de alcanzar la afluencia de visitantes registrada en la edición de 2019. En septiembre de ese año, Première Vision contó con 1.311 expositores y 16.154 visitantes en su evento solo presencial.

Sostenibilidad y procesos creativos

El salón apostó por concentrarse en los retos futuros a los que se enfrenta la industria de la moda. Se mostraron los últimos desarrollos en torno a dos puntos clave: innovación en sostenibilidad y en los procesos creativos. En el espacio dedicado a la innovación, Smart Creation, participaron 26 empresas de todo el mundo. Presentaron sus inspiradoras iniciativas creativas referentes al reciclado, trazabilidad e innovaciones textiles.

Más de 4.000 profesionales de la industria participaron en las conferencias del formato digital. Según la organización, fueron vistas 124.000 páginas de productos.

Première Vision apuesta por julio en 2022

La próxima cita confirmada es Denim by Première Vision en Milán del 13 al 14 de octubre; PV Shenzhen, 13 a 15 de octubre y Blossom PV en París, 6 a 7 de diciembre.

Las citas para 2022 comienzan con PV Nueva York, 18 a 19 de enero; PV París, 8 a 10 de febrero; Made in France PV, 30 a 31 de marzo; Denim PV Berlín y 17 a 18 de mayo. Por último, en su edición de verano, Première Vision vuelve a celebrarse en julio, del 5 al 1.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts