Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Nuevos nombramientos en Chargeurs PCC

Los nuevos nombramientos en Chargeurs PCC se producen con el objetivo de consolidar su presencia global y acelerar la transformación digital. La empresa fabricante de entretelas y componentes interiores para la confección anuncia los nuevos cargos en diferentes departamentos.

Los nuevos nombramientos en Chargeurs PCC obedecen a la estrategia de crecimiento, apostando por la inversión en transformación digital y en el desarrollo de recursos humanos. Los nuevos cargos se producen en la dirección comercial, dirección general de Emea, transformación digital y recursos humanos. Además, los equipos se refuerzan con nuevas incorporaciones.

Cambios en la estructura

Giorgio Marcarino se convierte en director comercial mundial par reforzar aún más la presencia de la empresa a nivel global.  El actual director nacional de la región ibérica, Francisco Ros, asume el cargo de director general de Emea, hasta ahora ocupado por Marcarino. En este departamento se incorporan dos nuevos ejecutivos con sólidas competencias y experiencia internacional: Luca Faccioli, director de comunicaciones y Bertrand Veanault, como director de personal.

A partir de ahora, Marcarino se ocupará de dirigir todas las actividades comerciales de Chargeurs PCC, potenciando el modelo “glocal”, que permite a la empresa proponer una oferta y un servicio cada vez más personalizado. De esta manera, se reduce el impacto ambiental y se mantiene, a la vez, el mismo tiempo de enfoque en la escalabilidad y la dimensión global.

Pioneros en innovación

Gianluca Tanzi, Presidente y Consejero Delegado de Chargeurs PCC, comentó: «Con su probada experiencia y su profundo conocimiento del producto y de la dinámica de la industria textil, Giorgio Marcarino es la persona adecuada para coordinar los planes de expansión de Chargeurs PCC y, junto con los recientes nombramientos de Luca Faccioli y Bertrand Venault en departamentos estratégicos como Informática y Recursos Humanos, contribuirá a consolidar nuestra posición como empresa pionera en innovación, investigación y oferta de productos

Sobre Chargeurs PCC

Chargeurs PCC es líder mundial en la producción de entretelas y componentes interiores de prendas para las marcas más importantes del sector de la confección: desde el lujo, el prêt-à-porter y las prendas a medida hasta el athleisure y la ropa deportiva. Dentro de su estructura incluye la división Senfa, que ofrece soluciones innovadoras de tejidos técnicos de revestimiento.

En 2022, Chargeurs PCC facturó 220 millones de euros, produce más de 350 millones de metros de entretelas al año, prestando servicio a 1.600 marcas y 7.000 clientes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea