Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primera flagship de Skechers en Madrid

La primera flagship store de Skechers acaba de abrir sus puertas en la Gran Vía madrileña. Un establecimiento de 774 metros cuadrados que servirá de escaparate para mostrar la amplia variedad de propuestas de la firma estadounidense. La estrategia de Skechers apunta a alcanzar unas ventas de 10.000 millones de dólares para 2026.

La primera flagship de Skechers en Madrid aterriza en el número 31 de la Gran Vía. La marca estadounidense amplía así su presencia en España donde las ventas han crecido especialmente en los últimos seis meses. Con esta apertura, la marca pretende amplificar su presencia en el país.

Gran Vía 31

El establecimiento cuenta con una superficie de 774 metros cuadrados y está ubicado en una de las zonas comerciales más importantes para las firmas de moda. La tienda mantiene el diseño de las principales tiendas minoristas de Skechers, pero con un guiño al estilo local de Madrid.  «Nuestro debut en la famosa Gran Vía madrileña amplificará la presencia de nuestra marca y permitirá, tanto a los madrileños como a los turistas, probar nuestras reconocidas y confortables colecciones», comenta Txerra Díaz, country manager de Skechers USA Iberia, S.L.

Txerra Díaz considera que esta tienda servirá como pieza clave en el crecimiento del negocio de la marca en España. En ella se mostrarán todas las colecciones de la firma; ropa, accesorios y calzado y una apuesta especial para los consumidores que buscan una tienda especializada en alto rendimiento deportivo.

10.000 millones de dólares en 2026

«Skechers tiene un plan para alcanzar los 10.000 millones de dólares en ventas anuales para 2026. Para lograr este objetivo, continuamos invirtiendo en mercados clave, con acciones como la ampliación de nuestro centro de distribución europeo y la apertura estratégica de tiendas minoristas importantes, como esta nueva flagship store de Madrid», dijo David Weinberg, director de operaciones de Skechers.

Por su parte, Txerra Díaz, destaca la excelente evolución que la marca ha tenido históricamente en España. “En los últimos seis meses, hemos registrado un nuevo aumento de las ventas, lo que nos ha activado aún más para desarrollar nuevos planes que creemos que contribuirán a mantener esa tendencia en el futuro».

Skechers cuenta con 61 espacios minorista en toda España, 525 tiendas en Estados Unidos y 3.800 en el mundo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los