La firma española de moda masculina PuroEgo abrirá nuevas tiendas en 2024 dentro de su estrategia de expansión nacional. Prevé la apertura de entre 3 y 5 puntos de venta en las principales capitales españolas, incluyendo su flagshipstore en Madrid. En la actualidad, la marca cuenta con 150 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y córners en España y Centroamérica.
Dentro de su estrategia de expansión nacional, PuroEgo abrirá entre 3 y 5 tiendas propias en 2024. Fundada hace más de 30 años, la compañía textil española está presente en España y, desde 2015, en Centroamérica. Para sus planes de expansión, PuroEgo ha confiado en la consultora de retail Rubica Real State.
Flagship en Madrid
Como explica, Ángel Serrejón, consejero delegado de PuroEgo, la marca propone un estilo de vestir que reinterpreta los clásicos en clave actual. La buena acogida de la marca “ha permitido que PuroEGO esté experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años. Es momento de fortalecer músculo comercial y reforzar nuestra presencia en plazas con alta demanda como Málaga y Madrid, origen de la marca, a la que le debemos una flagshipstore”.
La compañía madrileña cuenta con más de 150 puntos de venta entre España y Centroamérica, entre tiendas propias, franquicias y presencia en grandes almacenes. La marca también se comercializa a través de su e-shop www.puroego.com
Por su parte, la consultora Rubica Real State está especializada en retail desde su creación de 2015. Cuenta con tres líneas de negocio: agencia, expansión e inversión. También se encarga del Asset Managemente de fondos, SOCIMI y pequeños patrimonios.