Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Segunda convocatoria de Innovate

El proyecto In Transit, liderado por ATEVAL, lanza la segunda convocatoria de Innovate que ofrece asesoramiento personalizado en la implantación de nuevos modelos de negocio circulares y digitales de las pymes. La presentación de solicitudes está abierta desde el pasado 1 de abril hasta el 4 de junio de 2024.

Se lanza segunda convocatoria de Innovate dentro del proyecto In Transit. Esta iniciativa está dirigida a aquellas empresas que planean desarrollar soluciones sostenibles, como procesos o productos, debido a la implementación de nuevos modelos de negocio circulares. In Transit pretende seleccionar 50 pymes de los sectores textil, aeroespacial, de manufactura avanzada y de la construcción.

Oportunidades de economía circular

El desarrollo de procesos innovadores y sostenibles, productos y nuevos modelos de negocio circulares es esencial para aumentar la competitividad de las industrias textil, aeroespacial, de manufactura avanzada y de la construcción. El proyecto In Transit subraya la necesidad de encontrar nuevos modelos de negocio y oportunidades de economía circular en campos intersectoriales para ganar resiliencia y fuerza global.

Con el compromiso de fomentar el crecimiento, se prevé que los servicios Innovate beneficien a 50 pymes, con una diversa gama de servicios de asesoramiento disponibles tanto a nivel individual como de grupo.

Servicio de asesoramiento personalizado

Los servicios abordan las necesidades cambiantes de las pymes y abarcan aspectos como la evaluación de la madurez digital, el análisis del nivel de preparación, la innovación transindustrial; se profundiza también en las estrategias de marketing y de ventas, promoción del marketing digital y hoja de ruta de la tecnología robótica.

Además, los servicios de asesoramiento personalizados de Innovate profundizan en temas como la sostenibilidad, las estrategias de economía circular, la elaboración de modelos de negocio, los centros de innovación digital, la planificación empresarial, los aspectos financieros esenciales y el concepto de Industria 5.0.

In Transit quiere seleccionar a 50 pequeñas y medianas empresas para beneficiarse de los servicios de Innovate.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 4 de junio en calls.intransitproject.eu. Para consultar las condiciones: intransitproject.eu/2nd-open-call-innovate.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail