Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Showroom Internacional de ASEPRI

Son 30 las marcas de moda y productos para la infancia que participan en el Showroom Internacional de ASEPRI. Durante dos jornadas, 26 compradores e importadores procedentes de Latinoamérica, Norteamérica, Israel y Medio Oriente conocerán las propuestas de las firmas participantes. La séptima edición del Showroom Internacional Baby&Kids Products from Spain se está celebrando en el Hotel Balneario Las Arenas.

El Showroom Internacional de ASEPRI Baby&Kids Products from Spain celebra su séptima edición del 8 al 9 de mayo. El encuentro con compradores VIP y 30 marcas españolas se está celebrando en el Hotel Balneario Las Arenas. El showroom se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para la internacionalización de las marcas españolas de moda y productos para la infancia.

26 compradores VIP

En esta edición, ASEPRI con la colaboración del ICEX, han invitado a 26 compradores de los sectores de moda, calzado y puericultura para la infancia.

El showroom es un evento diferenciado y exclusivo que se celebra durante dos jornadas, 8 y 9 de mayo, en un entorno premium con vistas al Mediterráneo. Los operadores de Medio Oriente, Israel, Norteamérica y Latinoamérica suman 15 países.

Vista general del Showroom Internacional

Según fuentes de la patronal infantil, ASEPRI, “las firmas españolas valoran el alto nivel de los compradores invitados y la generación de negocio. Es la mejor manera de contactar con tantos mercados internacionales de manera simultánea sin tener que salir de España”.

Entre las 30 marcas presentes en el evento están especializadas en diferentes sectores; del sector de puericultura y seguridad para el cuidado del bebé se encuentran Asalvo, Jané, Nurse, My Baby Mattress, Pasito A pasito o Uzturre, entre otros; en calzado infantil presentan sus colecciones Ria Menorca, Pisamonas, Bigtoes y Biomecanics; en moda infantil participan 15 firmas.

Nuevos compradores

Entre los nuevos compradores destaca, por vez primera, la visita de un cliente de Madagascar, Bébé à Bord. Se ha ampliado también la presencia de nuevos compradores de Medio Oriente, como el grupo saudí Armatran y, desde Turquía, Babymall, el Marketplace Mumzworld de Dubái y Mumerez de Egipto.

Participa también el grupo de tiendas búlgaro Comsed y los nortamericanos El Rincón de María y el Showroom Enkony.

Este showroom sirve de preámbulo de la próxima edición conjunta de Día Mágico + FIMI que se celebra del 12 al 14 de mayo en Valencia.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail