Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lleno total en Día Mágico+FIMI

A una semana del inicio se anuncia lleno total en Día Mágico+FIMI. El décimo aniversario del único evento dedicado a la moda de comunión y ceremonia contará con 110 marcas que llenarán completamente el pabellón. El éxito de esta convocatoria ha obligado a abrir una lista de espera para marcas que quieren participar en la edición que se celebrará del 12 al 14 de mayo en Valencia.

Lleno total en Día Mágico+FIMI que celebra su décimo aniversario y se reunirá por vez primera toda la oferta de comunión, ceremonia, moda infantil y juvenil. El pabellón dedicado a Día Mágico ha colgado el cartel de completo, con la presencia de 110 firmas. La dirección de la feria ha abierto una lista de espera.

Compradores internacionales

La unión de Día Mágico con FIMI ha permitido unir fuerzas con el objetivo de internacionalizar aún más los dos eventos infantiles. La feria se convertirá en el punto de encuentro de profesionales procedentes de 20 países, además de detallistas y cadenas españolas.

La visita de profesionales de todo el mundo ha sido posible gracias al trabajo de la feria y ASEPRI, en colaboración con el IVACE y la Cámara de Comercio de Valencia. “Además, los expositores nos han propuesto diferentes candidatos VIP. El trabajar todos en la misma dirección ha provocado que sea la edición más internacional de la historia”, afirma Alicia Gimeno, directora de los certámenes.

Desfile Paseo Mágico

La pasarela Paseo Mágico vuelve en esta edición con la participación de firmas líderes en moda de ceremonia y comunión que presentarán sus diseños para la próxima primavera-verano 2024. Entre las firmas confirmadas se encuentran Amaya Fashion for Kids, Beatriz Moreno, Crisby’s, Javilar, La Infantita, Lilus, Marla, Mimilú y Mon Air.

“Paseo Mágico es una oportunidad única par que los compradores y la prensa especializada conozcan de primera mano las últimas tendencias del sector, y apreciar el valor añadido del “made in Spain”, tanto en diseño como en patronaje y selección de tejidos. Estamos orgullosos de que este desfile esté tan valorado en el retail español y en países europeos, latinoamericanos y árabes”, apunta Gimeno.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la