Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fimi Summer se une a Día Mágico

Feria de Valencia anuncia que Fimi Summer se une a Día Mágico del 12 al 14 de mayo. Esta unión obedece a la demanda de los compradores nacionales y extranjeros que prefieren concentrar las compras en un solo momento y lugar. Además, Día Mágico by Fimi celebrará su décimo aniversario.

Fimi Summer se une a Día Mágico by Fimi para favorecer las compras de los profesionales españoles y extranjeros. La cita con la moda de comunión y ceremonia contará además con las propuestas de moda infantil para la primavera-verano 2024.

Día Mágico by Fimi cumple 10 años

La edición que se celebrará del 12 al 14 de mayo en Feria de Valencia tendrá un especial significado para el salón de comunión y ceremonia que cumple 10 años. Además, será la primera vez que Día Mágico by Fimi se celebra juntamente con Fimi Summer. Dos ferias que comparten sinergias y congregarán a compradores de todo el mundo.

“Esta unión responde a la petición de los compradores nacionales y extranjeros que buscan concentrar sus compras en un solo momento de su calendario. Se trata de una alianza única en la que las colecciones serán protagonistas”, explica Alicia Gimeno, directora de ambos eventos.

Adelanto de colecciones

El mes de mayo supone un importante adelanto para los fabricantes de moda y calzado infantil, que deberán tener listas sus colecciones para la primavera-verano 2024. Gimeno es consciente de ello, pero considera que es una “clara oportunidad de abrir nuevos mercados. Hay que intentar adelantar las colecciones para alcanzar a todo este público”.

Los dos salones se celebrarán en el pabellón 5 de Feria Valencia.

En su última edición celebrada en enero BKS+FIMI reunieron a más de 400 marcas expositoras recibieron la visita de más de 5.000 puntos de venta nacionales y extranjeros, procedentes de 40 países.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la