Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Excelentes expectativas para Día Mágico by Fimi

Día Mágico by Fimi confirma las excelentes expectativas a dos meses de su celebración. Son ya 58 marcas las que han confirmado su presencia en la única cita especializada en Comunión y Ceremonia. El salón contará con la pasarela Paseo Mágico.

Excelentes expectativas ante la nueva edición de Día Mágico by Fimi que se celebrará en Feria de Valencia, los días 13 a 15 de mayo. La única cita profesional con la moda Comunión y Ceremonia en el mundo cuenta ya con la confirmación de 58 marcas del sector.

Buenas perspectivas de negocio

Entre las firmas confirmadas encontramos a Amaya Fashion for Kids, Lilus, Carmen Taberner, Niseret, Creaciones Charo, Eva Children Hortensia Maeso,Luca Kobez, Royar Varones, Zoyzan and Zhoe`s, Oca Loca Piulinpiulin Kids Shoes, Nens o Pizpireta.

Los organizadores destacan el apoyo del sector. “Día Mágico by Fimi se prepara para celebrar una edición muy ilusionante que reactivará el negocio. Además, mostrará todas las novedades y tendencias de las firmas de moda para Comunión y ceremonia de cara a 2023.

Pasarela Paseo Mágico

Una vez más, el certamen contará con la pasarela Paseo Mágico. En ella se reunirán profesionales y medios de comunicación para presentar las nuevas colecciones de moda, calzado y complementos que vestirán a los más pequeños en los días especiales.

Vestido de Comunión en un stand de Día Mágico by FIMI

El viernes 13 de mayo se celebrará un desfile exclusivo para prensa. Tanto el 13 como el 14 de mayo tendrán lugar dos desfiles dirigidos únicamente a los compradores. En la tarde noche de la primera jornada, el salón ha organizado un evento cocktail denominado “A la luna de Valencia”.

Alicia Gimeno, directora de Día Mágico by Fimi, comenta: “Seguimos recibiendo solicitudes para participar. Será una edición muy bonita con una puesta en escena muy cuidada”.

Compradores internacionales

El salón recibirá a compradores nacionales y extranjeros. La previsión del certamen apunta a una importante presencia de profesionales procedentes de más de 15 países. Entre ellos destacan los procedentes de Austria, Estados Unidos, Italia e Irlanda.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines