Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Más de 80 marcas en Día Mágico by Fimi

Más de 80 marcas se reunirán en Día Mágico by Fimi para presentar sus colecciones de comunión y ceremonia. La única feria monográfica del sector en el mundo se celebrará del 12 al 14 de mayo en Feria de Valencia junto con la edición de Fimi primavera-verano.

Más de 80 marcas en Día Mágico by Fimi que celebrará su décimo aniversario en su edición conjunta con Fimi, del 12 al 14 de mayo. El salón especializado en moda infantil de comunión y ceremonia contará con la participación de firmas lideres en el sector.

Marcas líderes

Entre las marcas que han confirmado su presencia en Día Mágico by Fimi se encuentran Carmy, Marla, Amaya Fashion for Kids, Mon Air, Varones o Hortensia Maeso. La presencia de estas firmas líderes refuerza la propuesta del salón donde se presentarán las colecciones para la primavera-verano 2024.

Compradores internacionales

Además de tiendas de toda España, Día Mágico by Fimi contará con la presencia de compradores extranjeros de más de 10 países.

Por vez primera, el salón se celebrará junto con la edición de verano de Fimi. “La alianza de Día Mágico y FIMI primavera/verano suma. Es una apuesta por y para todos los profesionales relacionados con el universo de la infancia y una oportunidad única de concentrar al comprador en única gran cita profesional”, explica Alicia Gimeno, directora de sendos eventos.

Desfile de moda de comunión y ceremonia

Gimeno añade que se volverá a celebrar Paseo Mágico, el desfile de moda de comunión y ceremonia. Un valor añadido para los profesionales de la moda infantil, que podrán asistir a una exclusiva pasarela en la que se mostrará todo el diseño en directo. “Es el momento en el que se podrá ver el movimiento de los vestidos y trajes, los colores y, en definitiva, el outfit completo y las tendencias que marcarán la próxima temporada”, apunta.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos