Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Skechers elige a David Bisbal como embajador

La marca de calzado Skechers elige a David Bisbal como embajador masculino para España y México. El cantante protagonizará diferentes campañas. El objetivo de la firma estadounidense de lifestyle es incrementar las ventas de sus productos entre el consumidor masculino.

Skechers elige al cantante David Bisbal como primer embajador masculino de la marca para España y México. La superestrella española será el nuevo rostro de las campañas de Skechers para impulsar el crecimiento de los productos de la firma de lifestyle en el sector masculino.

Identificación con Skechers

«David Bisbal ha entretenido a millones de personas en España y en todo el mundo durante más de dos décadas y encaja a la perfección en nuestro equipo Skechers», asegura Txerra Díaz, Country Manager de Skechers Iberia. «Ahora que estamos impulsando el crecimiento de Skechers en toda España, es el momento más adecuado para presentar a nuestro primer embajador masculino y entusiasmar a los consumidores de todo el país con nuestros increíbles productos para hombre”.

Así como Nuria Roca representa las colecciones femeninas de la marca, Bisbal promocionará la comodidad, funcionalidad y estilo de Skechers.

Equipo de embajadores en el mundo

Junto a Roca y Bisbal se incluye en el equipo de embajadores al icónico artista Snoop Dogg, el actor Mr. T, la estrella de teatro Ashley Park y la leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard.

«Ahora que estamos impulsando el crecimiento de Skechers en toda España, es el momento más adecuado para presentar a nuestro primer embajador masculino»

Otros embajadores europeos de Skechers son el exfutbolista Jamie Redknapp, Frank LeBeouf, Michael Ballak, Fabio Cnannavro, Myleene Klass o Vanessa Mai.

Para alguien como yo, que siempre está en movimiento, desde el estudio hasta el siguiente concierto, y paso tanto rato de pie la comodidad es esencial. Y Skechers cumple con estilo”, destacó David Bisbal. https://www.skechers.es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts